Home Clubes Compañia Francisco Ragone: “Tenemos que representar esta camiseta de la mejor manera”
Compañia - 28/02/2018

Francisco Ragone: “Tenemos que representar esta camiseta de la mejor manera”

El delantero que regresó a Compañía y frente al Atlético Alumni convirtió uno de los goles del triunfo, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y se mostró muy satisfecho por arrancar el Torneo Local con una victoria teniendo en cuenta que este año tiende a ser una temporada muy competitiva: “En la previa todos los equipos han demostrado tener sus aspiraciones y eso motiva a seguir superándose”.

No habrá mejor desenlace para la historia que continúa entre Ragone y Compañía. En su regreso al Lagarto, el delantero convirtió y su equipo ganó:  “Estoy muy contento de volver a jugar en el club del cual soy hincha y poder contribuir con un gol, lo cual me genera mucha confianza”.

Ragone, habló de la preparación previa del grupo: “Ya hace un tiempo que venimos trabajando para afrontar la doble competencia y ahora tenemos por delante representar a esta camiseta de la mejor manera”.

El delantero coincidió en que Alumni demostró ser un rival de cuidado y dio una pauta de cómo se presentará este año la competencia casera: “En la previa todos los equipos han demostrado tener sus aspiraciones inclusive con la llegada de refuerzos y eso motiva a seguir superándose”.

En el cierre y tras concretarse oficialmente su vuelta al Verde, Ragone dejó en claro lo que le generó: “Me siento muy bien anímica y físicamente y valoró mucho como me integró el grupo y me hizo sentir muy cómodo. Además, la confianza del entrenador, ha sido muy importante”.

No te pierdas

No lo perdonaron

El Torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana, se puso en marcha anoche para …