Home Clubes Compañia Francisco Ragone: “Tenemos que representar esta camiseta de la mejor manera”
Compañia - 28/02/2018

Francisco Ragone: “Tenemos que representar esta camiseta de la mejor manera”

El delantero que regresó a Compañía y frente al Atlético Alumni convirtió uno de los goles del triunfo, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y se mostró muy satisfecho por arrancar el Torneo Local con una victoria teniendo en cuenta que este año tiende a ser una temporada muy competitiva: “En la previa todos los equipos han demostrado tener sus aspiraciones y eso motiva a seguir superándose”.

No habrá mejor desenlace para la historia que continúa entre Ragone y Compañía. En su regreso al Lagarto, el delantero convirtió y su equipo ganó:  “Estoy muy contento de volver a jugar en el club del cual soy hincha y poder contribuir con un gol, lo cual me genera mucha confianza”.

Ragone, habló de la preparación previa del grupo: “Ya hace un tiempo que venimos trabajando para afrontar la doble competencia y ahora tenemos por delante representar a esta camiseta de la mejor manera”.

El delantero coincidió en que Alumni demostró ser un rival de cuidado y dio una pauta de cómo se presentará este año la competencia casera: “En la previa todos los equipos han demostrado tener sus aspiraciones inclusive con la llegada de refuerzos y eso motiva a seguir superándose”.

En el cierre y tras concretarse oficialmente su vuelta al Verde, Ragone dejó en claro lo que le generó: “Me siento muy bien anímica y físicamente y valoró mucho como me integró el grupo y me hizo sentir muy cómodo. Además, la confianza del entrenador, ha sido muy importante”.

No te pierdas

Acostumbrado a superarse

Matías Velázquez dio comienzo a su año atlético siendo real protagonista en la 43° Maratón…