Home Clubes Cusa Francisco Ragone: “Hacía mucho que no teníamos un primer tiempo así y eso es para destacar”

Francisco Ragone: “Hacía mucho que no teníamos un primer tiempo así y eso es para destacar”

El delantero de CUSA frenó a charlar con EL DEPORTIVO camino al vestuario, luego del 1 a 1 en condición de local ante Banfield de San Pedro, por Fecha 3 del Torneo Federación Norte y no ocultó en sus declaraciones las sensaciones agridulces después de un nuevo partido sin conocer la victoria: “Tuvimos las situaciones, pero no las pudimos concretar”.

Ante Banfield de San Pedro, el Centro Universitario tuvo unos 45’ iniciales de gran nivel y parecía estar en condiciones de quedarse con el ansiado triunfo: “Hacía mucho que no teníamos un primer tiempo así, y eso es para rescatar”, pero a la hora de salir a disputar el complemento, CUSA fue otro equipo y la visita se transformó en el protagonista: “En el segundo tiempo salimos con la misma idea, pero ellos se despertaron y encontramos menos espacios que en el primero”.

CUSA venía de ser derrotado en su estadio contra Mitre, también de la ciudad de San Pedro, y al afrontar un nuevo partido en casa, Ragone coincidió en que necesitaban imperiosamente la victoria para hacerla valer y acomodarse en la Zona G: “Jugábamos con un rival que sabíamos que era duro y supimos hacer las cosas bien, hasta creo que hicimos mejor partido, pero bueno, se dio el empate”.

A tres fechas de finalizar la Fase de Grupos, CUSA sigue con chances de clasificar, pero necesita con suma urgencia conocer la victoria. En la próxima jornada deberá recibir a Sports, otro necesitado de buenos resultados de la zona que es absolutamente dominada por los equipos sanpedrinos.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…