Home Clubes Cusa Francisco Ragone: “Fue un gran desahogo”
Cusa - hace 4 semanas

Francisco Ragone: “Fue un gran desahogo”

El delantero de CUSA, autor del único gol del partido que le dio el triunfo al Universitario frente a Compañía, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO una vez finalizado el partido y dejó en claro que esta victoria significó mucho más que tres puntos para el grupo después de haber empezado la temporada con una derrota: “Nos pudimos recuperar y un triunfo así te moraliza de sobremanera”.

Su gol valió tres puntos. Francisco Ragone se llevó todos los aplausos e interiormente sabe que resultó muy gravitante en los últimos minutos y con una notable definición, le permitió a su equipo quedarse con una victoria muy importantes. Superado por la felicidad, al término del encuentro dio su parecer sobre lo que generó en el grupo haberle ganado a Compañía: “Este es un premio para todo el plantel por el gran esfuerzo que se hace. Me voy muy feliz”.

Ragone, superado por la alegría, recordó la jugada que derivó en el golazo que convirtió y expresó: “No me había quedado francamente ninguna opción para sacar provecho. Fui a buscar un pelotazo en profundidad y, pese a la marca y a estar algo incómodo, saqué una volea que afortunadamente terminó en gol. Fue un gran desahogo”.

El autor del único gol del encuentro reconoció que la victoria resultó clave para dejar atrás el mal inicio frente a Deportivo Salto, allá por Mayo: “No empezamos bien el torneo pero nos pudimos recuperar. Tenemos un equipo donde se prioriza el sacrificio y ponerle muchas ganas. Un triunfo así, te moraliza de sobremanera”.

A modo de cierre, Ragone se refirió al rival que tuvieron enfrente, institución que él conoce por haber surgido de sus categorías formativas: “Son los partidos que uno desea ganar. Sabemos lo que significa un club tan importante como Compañía. Nos demostramos a nosotros mismos que podemos jugar de igual a igual con cualquier adversario”.

No te pierdas

Lukas de Plata

La Asociación Ciclista Mendocina dio comienzo ayer al 111° Campeonato Argentino de Ciclism…