Home Automovilismo Karting Fortalece su crecimiento
Karting - 06/07/2022

Fortalece su crecimiento

Isidro Manzione protagonizó un muy auspicioso fin de semana arriba del karting en lo que fue la Fecha 4 de la Champion Cup de la IAME Series Argentina. El pequeño piloto de nuestra ciudad fue de la partida en la categoría Old School Junior y consiguió un meritorio segundo puesto que le permite mantenerse como animador en el certamen.

El Kartodromo Internacional Ciudad de Buenos Aires, fue el elegido el último fin de semana para la realización de la cuarta fecha de la Champion Cup de la IAME Series Argentina. Los jóvenes talentos se siguen demostrando protagonistas y sorprenden en la categoría de asfalto tan promocionada. En esta oportunidad, se realizó una premiación especial: el sorteo de un buzo exclusivo de Iame Series Argentina en cada una de las divisionales, entre los pilotos inscriptos.

Nos estuvo representando en la categoría Old School Junior, el joven piloto de nuestra ciudad, Isidro Manzione. En pruebas de clasificación, la pole quedó en manos de Thiago Parisi y luego, la divisional disputó la serie, donde Parisi logró imponer condiciones y Manzione, fue su escolta.

La final presentó lucha permanente por los primeros lugares. Finalmente, Parisi, con la victoria bajo el brazo, coronó un notable fin de semana. No fue menos relevante lo de Manzione, ya que el segundo lugar en la prueba decisiva fortalece sus ilusiones en el certamen y sigue acumulando experiencias.

Cumplidas cuatro jornadas, Thiago Parisi encabeza las posiciones con 88 puntos y Manzione se ubica segundo con 60 unidades. La próxima fecha se llevará a cabo el fin de semana del 4 de Septiembre, en el mismo trazado.

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…