TC Pick Up - 17/08/2021

Firmeza

El actual Bicampeón de TC Pick Up, Juan Pablo Gianini, logró protagonizar una recuperación importante dentro del pelotón principal que le permitió cruzar la bandera a cuadros en la cuarta colocación y así, seguir sumando puntos que lo mantienen en lo más alto del certamen. Además, la performance de Ayrton Miserda lo ubicó 18° en el clasificador final. La victoria, correspondiente a la Fecha 6, de punta a punta, se la quedó Omar Martínez, escoltado por Andrés Jakos y el tercer puesto fue para Mariano Werner.

Firmeza es lo que demuestra Juan Pablo Gianini que, fecha tras fecha, trabaja para mantenerse en lo más alto del campeonato de TC Pick Up. El sexto compromiso de las camionetas dejó un balance positivo para Juampi por cómo se le dieron las cosas. En clasificación, se ubicó octavo y desde ese lugar comenzó a trabajar con su Ford Ranger. Por otro lado, Ayrton Miserda no logró redondear una gran vuelta en clasificación y terminó en la decimonovena ubicación.

La final comenzó con Martínez imponiendo toda su experiencia para imponerse en la largada a su rival de fila, Andrés Jakos. Por más que en la continuidad de la carrera lo buscó por todos lados, Jakos nunca logró vulnerar a un Martínez seguro de sí mismo y de su potencial. El triunfo fue tan inobjetable que hablar más al respecto, sería en vano.

AYRTON MISERDA.

Gianini, que había largado octavo, comenzó a subir en el clasificador y en la vuelta seis superó a Pérez para transformarse en el nuevo séptimo. Un poco más adelante, Werner se mantenía tercero pero su perseguidor cambió porque De Carlos superó a Pezucchi. Un giro más tarde, Juampi volvió a ganar una posición, en esta ocasión a Trosset, para ser sexto.

El trío de punta Martínez-Jakos-Werner no se modificó y más allá de acercarse o alejarse más o menos en alguna vuelta, la historia concluiría con esas ubicaciones. Más atrás, Gianini dejó atrás a Pezzucchi, que evidenció problemas, y se ubicó quinto pero eso no sería todo porque en la última vuelta superó a De Carlo para concluir la competencia decisiva en la cuarta colocación. La performance de Ayrton Miserda resultó muy lineal y terminó en el 18° puesto.

Con seis carreras corridas, el líder del TC Pick Up sigue siendo Juan Pablo Gianini, con 189 puntos, escoltado por Nicolás Pezzucchi que ostenta 174.  Por otro lado, Ayrton Miserda, que no logró sumar del todo bien, bajó al 14° lugar con un total de 126 unidades. La próxima fecha será la séptima de la temporada en curso y se va a desarrollar en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el fin de semana del 26 de Septiembre.

No te pierdas

Trabajar para el mañana

El Club Social y Deportivo Pampa recibió el último sábado la visita de Sportivo Rojas de l…