Final postergada

560 visitas
EDR

Debían enfrentarse esta tarde en el Rafael Giampietri Villa Italia y El Fortín disputando la Final del Cuadrangular que organizó la gente del Club Barrio Valacco, sin embargo, desde la organización le informaron a EL DEPORTIVO que la misma quedó suspendida hasta nuevo aviso.

 

Todo arrancó el sábado pasado aprovechando una linda jornada para espectáculos al aire libre, donde se llevó a cabo como había sido anunciado un cuadrangular de fútbol en el estadio Rafael Giampietri organizado por el grupo de gente de Barrio Valacco que viene llevando adelante este tipo de actividades en forma periódica.

En primer turno Villa Italia le ganó a C.U.S.A. por 3 a 1. El partido sirvió entre otras cosas para que el equipo de Toloza se mantenga en actividad tras la participación en el torneo local.


EL FORTÍN, FINALISTA DEL CUADRANGULAR.

Posteriormente cotejaron Barrio Valacco y El Fortín. El elenco orientado por Cericola se impuso por 4 a 1 con goles señalados por Joel Chávez en dos oportunidades, Roberto Velázquez y Nazareno Falcón. Mientras que el descuento para el elenco Violeta llegó a través de Iván Vargas.

El conjunto dirigido por Marcelo Cuello, anfitrión de este Torneo Cuadrangular formó con: ZAPATA; LUCAS CUELLO, ALESSANDRO, GAUNA, RAMOS; CANSINO, ZARATE, OBANDO, J.VARGAS; MONTES, I.VARGAS.