Home Más deportes Basquet Final de película
Basquet - 24/08/2022

Final de película

El Club Social y Deportivo Pampa derrotó agónicamente a Sports de Pergamino por 63-62, en el duelo correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Clausura ‘Centenario Club Círculo Italiano de Colón’, que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. El Naranja tuvo un partido con varios altibajos, pero terminó logrando un heroico resultado que le permite seguir escalando en las posiciones del certamen.

La jornada inició con un Sports muy organizado en ataque, tomando distancia rápidamente en el marcador y sosteniendo la misma hasta la mitad del tercer cuarto. Pero con el correr de los minutos de ese período, comenzó a tener muchas dificultades defensivas. Situación que fue aprovechada por Pampa para igualar las acciones y luego, con mucho despliegue físico, arrebatarles a los visitantes el manejo del juego y por consiguiente la victoria.

Para gestar esta gran victoria, fue clave el trabajo de Lucero (18 puntos), Di Stilio (16 puntos), Fernández (15 puntos) y de una de las caras nuevas del plantel Daniel Brusatin, quien anotó 10 puntos, entre ellos el doble que le dio la victoria al equipo, pero también se destacó su labor defensiva.

El encuentro tuvo un emotivo final, coronado con una sonrisa para Pampa que, en vísperas de iniciar mejoras en su cancha, se llevó una victoria importantísima para seguir en la discusión por los primeros puestos de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha el elenco dirigido por Facundo Araguz volverá a ser local, en este caso frente a Sirio Libanés de Pergamino pero oficiará de anfitrión en las instalaciones del conjunto pergaminense ya que en la sede propia se estarán realizando los trabajos correspondientes el colocado del piso parquet.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…