Final Clásica

447 visitas
EDR

cialis at discount prices. La categoría telonera de la Primera División tendrá en la Final de la Liguilla a los mismos protagonistas del año anterior, ya que Compañía, vigente Campeón, volvió a derrotar a Sports y se metió en la llave decisiva donde enfrentará a Defensores, ganador de la Fase Regular, que eliminó al Atlético Alumni. Entre Lagartos y Loros definirán al Campeón 2018. Según lo que ocurra en el rectángulo de juego, quien festeje saldrá de dos o cuatro partidos entre sí.

Compañía 2-0 Sports 1-2 Compañía
(Global: Sports 1-4 Compañía)

La obligación de Sports de revertir el 2-0 en contra de la ida lo llevó a tomar por momentos el rol de protagonista en el encuentro revancha. Se puso en ventaja por intermedio de Augusto Acosta y así se fueron al descanso, sin embargo, el Lagarto en el complemento convirtió rápidamente por duplicado y cerró la historia. Kevin Colman y Federico Rossenberg le dieron el triunfo a los dirigidos por Javier Reynoso que ganador la llave con un resultado global favorable de 4 a 1 y ahora enfrentarán a Defensores.

Defensores 1-0 Atlético Alumni
(Global: Defensores 4-1 Atlético Alumni)

En la revancha por una de las llaves de la Semifinales de la Liguilla, el Loro repitió triunfo frente al Atlético Alumni, esta vez jugando como local y se metió en la Final donde enfrentará a Compañía y de vencer, se proclamará Campeón por haber ganado anteriormente la Fase Regular. El único tanto del partido fue convertido por Claudio Alessandro.

Sub 23

Resultados – Liguilla
Semifinales – VUELTA
Sports 1-2 Compañía – Global: Sports 1-4 Compañía
Defensores 1-0 Atlético Alumni – Global: Defensores 4-1 Atlético Alumni

Liguilla
Final – IDA
Compañía Vs. Defensores