Basquet - hace 3 semanas

Fin de racha

La racha de victorias consecutivas de Pampa se cortó en tres, tras caer categóricamente ante Alianza de Colón por la Fecha 6 del Torneo Clausura ‘Centenario Club Circulo Italiano de Colón’ de Segunda División, que organiza la Asociación Pergaminense de Básquetbol. El marcador final en el “Cholo” Vanola fue de 66-35 en favor de los colonenses, en un partido que tuvo un ritmo dictado enteramente por ellos, sin dejarle opción al combinado de nuestra ciudad.

El conjunto Naranja (que marcha tercero en el certamen, con récord de 4-2) no pudo hacer valer su juego en conjunto y sintió la ausencia de Luciano Di Stilio (lesionado) más de lo esperado, lo que lo llevó a perder por un amplio margen la batalla debajo de los tableros, que es uno de los puntos más fuertes del equipo de las Águilas de Colón.

El sábado venidero, Pampa cerrará su participación en la temporada regular del Torneo Clausura enfrentando en condición de visitante a Argentino de Pergamino, el campeón del Apertura. El equipo que gane ese partido se quedará con el segundo lugar en la tabla de posiciones y el que pierda será relegado al tercer lugar.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…