Fiesta Penta Show

303 visitas

Como era de prever y sin perder tiempo, los dirigentes de Defensores tras haberse consagrado Pentacampeones del Fútbol Local el domingo pasado, se pusieron a trabajar en los festejos previstos para mañana a las 21Hs en el Estadio Carlos Alberto Testa. Esto será como antesala del cotejo ante Argentino de Rojas, correspondiente a la 4° Ronda de la Rueda Perdedores.

Sin dudas que la ocasión es muy especial, ganar cinco títulos en forma consecutiva pasa a ser un hecho extraordinario para su ya riquísimo historial y por eso, el pedido dirigencial es para todos los hinchas que concurran en forma masiva chicos y grandes con atuendos alusivos acompañados por sus hijos, que en el caso de los menores de diez años tendrán entrada gratis.

Antes del partido con el once rojense, van a ingresar al campo de juego todos los jugadores que formaron parte del plantel de primera división para recibir el debido reconocimiento. Música, color, fuegos artificiales, fiesta verdiamarilla y una velada que pretende ser para todos los loros, inolvidable.