Festejó uno solo

376 visitas
EDR

Compañía, ganador de la Fase Regular y ya finalista de la temporada, inició su camino en las Semifinales de la Segunda Fase del Torneo Local con una gran victoria como visitante contra Sports. El Lagarto, con un resultado favorable en el primer encuentro, buscará cerrar la llave en la revancha a disputarse en su cancha. Por su parte, no ofrecieron mayores diferencias Tanos y Azules, por lo que el empate dejó ese cruce abierto de posibilidades para el próximo fin de semana.

Semifinales – Partido de ida
Sports 0-2 Compañía

Los parates suelen resultar no siempre positivos para aquellos que, en la Fase Regular, obtienen el primer puesto y deben esperar rival salteando una llave de Play-Offs. Claramente no fue el caso para Compañía que, saltó al campo y lejos de perder la memoria se llevó la victoria por 2-0 ante Sports para quedar a un paso de la Final. Santiago Aciarri, de cabeza, abrió el marcador, mientras que en el complemento llegó la conquista de Lautaro Giordano, con mucho de fortuna, para sentenciar el primer capitulo entre ambos.

Semifinales – Partido de ida
Villa Italia 1-1 Deportivo Salto

El primer choque entre Villa Italia y Deportivo Salto dejó las expectativas en igualdad para los dos pensando en la revancha. Los primeros 90 minutos que protagonizaron pensando en meterse en la Final terminaron empatados 1-1, ya que ninguno pudo aprovechar su momento. La particularidad que entregó el encuentro fue que el Depo utilizó a un jugador de campo, Nicolás Isarrualde, como arquero durante todo el desarrollo. Se hicieron presentes en la red, Sebastián Fernández en Deportivo Salto y Roberto Pecotche para Villa Italia.

Torneo Local – Sub 23
Semifinales – IDA

Sports 0-2 Compañía
Villa Italia 1-1 Deportivo Salto (en cancha de CUSA)