Festejo bien Verde

252 visitas

El Club Compañía llevó adelante la Cena del 94º aniversario, que como ya es habitual, congregó el último sábado a la familia de la entidad para un acontecimiento tan especial. Hubo agasajos, sorteos especiales, show artístico y un momento íntimo digno de una fecha para festejar.

Desde el escenario, la conducción estuvo a cargo de Jorge Mari, quien hizo alusión a las salutaciones recibidas entre las que destacamos, el clásico Anibaleando, del colega Aníbal Marzano, resaltando además, un reconocimiento al plantel de Primera División por lo hecho en esta temporada.

Se puso de manifiesto una excelente atención a los comensales que disfrutaron de un riquísimo menú destacando Mari el decorado y la presentación del lugar que fue diseñado especialmente para el agasajo. A lo largo de la noche, se efectuaron sorteos especiales y se hizo mención a todas las actividades que se desarrollan dentro de la entidad cumpliendo siempre una función recreativa para la comunidad.

Compa-Cena94Aniversario-4

Se aprovechó la oportunidad para dar a conocer los nuevos socios vitalicios: Marisa Maiale, Olinda Coca Colombini y Claudio Favergiotti, quienes recibieron los diplomas correspondientes. El show artístico estuvo a cargo del grupo Pekados con la excelente voz de Vanesa Carnero, ofreciendo un gran repertorio de temas que invitaron a bailar disfrutando los allí presentes de un agradable momento.

Dentro de la velada hubo un aplauso generalizado para las deportistas Florencia Villar y Ludmila Ojeda, que representando al club Compañía y siendo parte de la Selección Argentina de Taekwondo, volvieron a brillar, en este caso, en el Mundial ITF de la disciplina que se llevó adelante en Brightonn, Inglaterra, siendo un gran orgullo para todos los saltenses. Allí, Villar se coronó campeona mundial en lucha juvenil y subcampeona mundial en Formas I Dan, en la categoría 14 – 15 años. Por su parte Ojeda, obtuvo el título de campeona mundial en Formas I Dan dentro de la categoría 16 – 17 años.

Compa-Cena94Aniversario-3

Finalmente, quien hizo uso de la palabra fue el Presidente, Marcelo Colombini, quien invito a seguir apoyando a la actual comisión directiva, valorando el gran esfuerzo que se hace para seguir adelante pese a la difícil situación económico social.