Festejaron en Pergamino

710 visitas
EDR

Juan Pablo Sabia (Foto) y Sebastián García coronaron un muy buen domingo en Pergamino, llevándose el triunfo cada cual en su categoría en la competencia bajo la modalidad de Short Track y Rally Bike que se llevó a cabo en el Circuito El Panorámico con la organización de la Subcomisión de Ciclismo de la Asociación Atlética Pergamino (APP), sumado al apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

La intensa actividad del deporte pedal no se detiene y en ese sentido, el MTB ha tenido una sostenida continuidad que, en la temporada 2019, ha despertado no solo el interés de los participantes, sino también de los medios que han puesto el foco de atención en cada competencia.

Con la organización de la Subcomisión de Ciclismo de la Asociación Atlética Pergamino (APP), sumado al apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Municipio se llevó a cabo el último domingo en el Circuito El Panorámico de Pergamino una nueva competencia bajo la modalidad de Short Track y Rally Bike, poniendo fin a la actividad en este período anual.

La jornada dominical se presentó agobiante a pleno sol pero no fue impedimento para que se observara un entretenido desarrollo en todas las categorías. En Short Track, conocieron la victoria Jesús Ventura en Élite; Darío Torsigliani en Máster A; Eduardo Ojeda en Máster B; Mirta Bonjour en Damas Máster C y Roberto Franco, en Máster D.

Para nuestra ciudad se conocieron alegrías en el Rally Bike. En la categoría Master B1, el pergaminense pero adoptado de corazón como saltense, Juan Pablo Sabia, cruzó la meta celebrando una gran victoria. Su registro fue de 1h04m15s. Además, en Promocionales hasta 38 años, Sebastián García también se codeó con el éxito, ya que consiguió adueñarse del primer lugar. Estableció un tiempo de 1h04m34s.

Muy meritoria la participación de Claudio Marzano en Master C1, quien se subió al podio por haber finalizado tercero en la clasificación general.