Fernando Guidi: “Quiero darle a Defensores lo mejor de mí”

596 visitas
EDR

Uno de los refuerzos más esperados por el entrenador Jorge Etcheto para ocupar un puesto en la última línea, arrancó el lunes la pretemporada a la par de sus compañeros y al dialogar con EL DEPORTIVO manifestó estar muy contento con su incorporación al club de calle Defensa.

Foto Gentileza: Defe Pasión

 

“Me siento muy bien porque en estos días que pude tomar conocimiento de lo que es este club, uno percibe la voluntad y el esfuerzo de hacer las cosas bien. Hay muy buenas instalaciones, la gente me ha tratado con mucho agrado, el grupo me ha recibido de la mejor manera y de ahora en adelante, queda trabajar para afrontar lo que se viene con muchas ganas”.

Mencionando su trayectoria como jugador expresó: “En los últimos años, temporadas 2010/2011, estuve jugando en Juventud de Pergamino los Torneos Argentinos A y B. Se había formado un buen plantel pero lamentablemente los resultados no acompañaron”.

“Posteriormente con el club French de 9 de Julio hicimos una gran campaña en el Torneo del Interior  el año pasado y luego en dos finales Independiente de Chivilcoy cortó nuestras aspiraciones. Ahora me encontraba jugando en la Liga de Bragado, mi ciudad natal, cuando me llegó la propuesta de Defensores no tarde en aceptarla”.

Haciendo alusión a la pretemporada que se está realizando y a sus características como jugador Guidi señalo: “Es muy exigente pero significa la base para enfrentar todo lo que se viene en materia de compromisos. En lo que concierne a mis cualidades, trato de hacer valer el juego aéreo, intentó salir jugando desde el fondo y en lo posible,  sostener el orden en materia defensiva”.