Home Clubes Defensores Feliciano Testa: “Vamos a dejar el alma en cada pelota”
Defensores - 28/04/2019

Feliciano Testa: “Vamos a dejar el alma en cada pelota”

El delantero y emblema del Club Defensores habló con EL DEPORTIVO en la previa del Superclásico que se disputará esta tarde ante Compañía y sobre el momento que viven ambos en función del campeonato, añadió: “Es el partido que todos queremos jugar. Sabemos que todavía hay mucho en juego pero los tres puntos serían fundamentales para encarar la segunda rueda con un buen margen sobre el resto de los rivales”.

El nueve recuperó en los últimos tiempos su comunión con el gol y lógicamente, como capitán y referente de su equipo, aguarda el Superclásico de una manera muy especial. A horas de un choque que promete mucha adrenalina, Feliciano apuntó con firmeza: “Sabemos todo lo que nos jugamos. Vamos a dejar hasta el alma en cada pelota. Nadie se puede guardar nada”.

Pese a que tuvieron poco tiempo para preparar el partido por haber completado entre semana el juego ante Deportivo Salto, el delantero destacó: “El miércoles tuvimos que enfocarnos en el rival que teníamos enfrente para quedar como únicos punteros. A partir del jueves, analizar el encuentro con Compañía. De todas maneras, hace ya dos años que venimos trabajando con este cuerpo técnico, estamos convencidos de un plan de trabajo y buscaremos plasmarlo en la cancha”.

Analizando como se espera el encuentro de esta tarde, señaló: “Es el partido que todos queremos jugar. Antes, durante y después, se vive con un gran intensidad. Ellos (por Compañía), seguramente van a salir a buscar la victoria.  Nosotros, tenemos el mismo objetivo. Ojalá y sobre todo pensando en los hinchas, vivamos una gran fiesta”.

Ofreciendo más detalles sobre el partido con el Verde, puntualizó: “Sabemos que todavía hay mucho en juego. Los tres puntos serían fundamentales para encarar la segunda rueda con un buen margen sobre el resto de los rivales. Tenemos mucha confianza en lo que venimos haciendo y espero que lo podamos demostrar”.

Haciendo hincapié en su presente desde lo individual, Testa dijo: “A nadie escapa lo importante que es para un delantero convertir. Los últimos goles me han servido para demostrarme a mí mismo que puedo superarme. Espero continuar con la buena racha en el Guillermo Cepeda”.

Dejando de lado el Superclásico de esta tarde, Feliciano Testa se refirió a la cantidad de lesionados dentro del plantel: “No voy a negar que ha sido muy duro para todo el plantel perder a jugadores que han demostrado ser muy gravitantes. Lamentamos mucho cada lesión y solo nos queda augurar por la mejor recuperación de cada uno. Tenemos que recurrir a la fortaleza individual y en conjunto para salir adelante por el bien de todos y dejando bien arriba el nombre del club”.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…