Feliciano Testa: “Tuve la enorme satisfacción de volver a convertir y nada menos que a Compañía”

320 visitas
EDR

El delantero y emblema de Defensores habló con EL DEPORTIVO luego de concretarse su vuelta a las canchas tras una prolongada inactividad generada por una intervención quirúrgica, y justamente en el partido más esperado, abrió el camino a una notable victoria frente al rival de toda la vida: “Necesitábamos una victoria así porque nos costó y mucho digerir el empate con Villa Italia. Por suerte las cosas salieron como pretendíamos y estamos muy contentos”.

El goleador habló sobre como vio a su equipo, destacando: “Nos sentimos muy cómodos. Hicimos nuestro juego y ya en el primer tiempo creo que merecimos ampliar la ventaja de un gol con la que nos fuimos al descanso. En el complemento fuimos muy contundentes y no pasamos sobresaltos. Tuve la enorme satisfacción de volver a convertir y nada menos que a Compañía”.

Más allá de lo que fue el Superclásico en sí, Testa, habló de su inactividad: “Hoy puedo agradecer el hecho de volver a jugar pero realmente la pase muy mal. Me tocó tener que operarme en el medio de la pretemporada, muy cerca del inicio del torneo. Volver a pisar una cancha fue una sensación única. Ganarle a Compañía con un resultado tan contundente y aguantar los 90 minutos me hicieron sentir muy a pleno”.

En una competencia que se presenta muy pareja y cada partido va presentando sus dificultades, Testa es muy positivo de cara a lo que viene: “Haber ganado los dos clásicos en condición de local, nos permite ahora establecer una luz de ventaja con nuestros rivales. Lamentamos los dos puntos que dejamos escapar frente a Villa Italia pero tenemos que mirar hacia adelante, aspirando a finalizar la primera rueda en lo más alto de la tabla”.