Home Clubes Defensores Feliciano Testa: “Nos tocó a nosotros sacarlo adelante”
Defensores - hace 2 semanas

Feliciano Testa: “Nos tocó a nosotros sacarlo adelante”

El histórico delantero del Club Defensores, autor del gol en la victoria frente a Deportivo Salto, charló en exclusiva con EL DEPORTIVO sobre lo que fue un partido muy difícil pero que terminó con alegría para ellos. Reconoció el esfuerzo del Azul pero también dejó en claro que ellos siempre merecieron la victoria: “Nos plantearon muy bien el partido, pero el empate hubiese sido injusto. Por suerte, lo pudimos sacar adelante”.

El equipo de Martín Pérez tuvo que transpirar y mucho la camiseta para llevarse los tres puntos del siempre difícil Estadio Rafael Giampietri. Consultado al respecto, Testa no ocultó las adversidades que tuvieron que sortear antes de festejar el triunfo: “Se nos complicó. En esta cancha siempre se nos hace muy difícil. Nos plantearon muy bien el partido y nos igualaron desde lo físico, pero por suerte lo pudimos sacar adelante en una jugada media rara”.

Deportivo planteó un partido defensivo y de pierna fuerte y a Defensores le costó encontrar espacios en los metros finales. De hecho, el Azul estuvo muy cerca de llevarse el empate, ya que el Loro recién a los 42’ de la segunda etapa, logró abrir el marcador: “Sabíamos que iba a ser así el partido. Si terminaba en empate hubiese sido injusto para nosotros porque ellos fueron a todas como si fuese la última y dejaron todo, pero nos tocó a nosotros sacarlo adelante”.

El máximo goleador de Defensores sabe que estos puntos son de vital importancia pensando en el futuro. Además, con el partido frente a Compañía en el horizonte y conociendo el empate posterior entre Sports y Leones Barrio Trocha, la victoria tomó mayor valor ya que los ubica a tres unidades del escolta: “Este triunfo nos viene bien para el clásico que viene y para la liguilla”.

Testa, que viene arrastrando una lesión en la rodilla, volvió a sumar minutos desde el banco y, como frente a Villa Italia, fue quien rompió el cero en los pocos minutos que disputó en cancha, lo que demuestra la importancia que tiene en el grupo: “Miro para atrás y no puedo creer que todavía siga jugando. Tengo un 60% del dolor de la rodilla mucho mejor que antes y con estos partidos busco ir ganando ritmo para llegar bien a la parte final del campeonato”.

Compañía se mantiene solido en la punta del campeonato dejando muy pocos puntos en el camino pero, aun así, Feliciano, confía en los suyos en la búsqueda por ser el campeón de Salto: “Están haciendo un buen torneo y se merecen ir punteros, pero el campeonato se define en dos o tres meses y si llegamos de la mejor manera con todo el equipo a disposición del técnico, podemos hacerle frente a cualquiera”.

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…