Home Clubes Defensores Feliciano Testa: “No tenemos que dramatizar”

Feliciano Testa: “No tenemos que dramatizar”

El Capitán y referente máximo de Defensores, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO después del inicio con derrota, frente a Compañía, en el Federal Amateur y en sus palabras llevó tranquilidad de que el camino a recorrer es largo y hay material para cambiar la imagen: “Nos tocó quedarnos con las manos vacías pero esto sigue y debemos dar vuelta la página”.

Feliciano Testa fue la voz del Loro en el post partido y, pese a la derrota, dejó estas sensaciones en el inicio de sus declaraciones: “Esto es fútbol y podes ganar, empatar o perder. Esta vez nos tocó quedarnos con las manos vacías. Esto sigue y debemos dar vuelta la página”.

Elaborando un balance, Testa fue muy concreto en su punto de vista sobre el desenlace que terminó favoreciendo a Compañía: “Fueron eficaces aprovechando las posibilidades que se le presentaron. En nuestro caso, manejamos la posesión del balón, creamos situaciones claras pero carecimos de profundidad y eficacia”.

Consumada la derrota pero con la clara intención de poner paños fríos al falso inicio, el goleador histórico de Defensores se propuso reflexionar más profundamente sobre el comienzo del equipo en el certamen regional y la seguidilla de partidos que se le vienen junto a la definición del Torneo Local: “Es muy simple, cuando vos te enfrentas tantas veces con un rival, llega un momento en que utilizan alguna receta para poder hacerte diferencias. No tenemos que dramatizar, se perdió un partido. En esta temporada venimos invicto, llegamos a la final y tenemos 180 minutos por delante, para conseguir un nuevo título. A nivel regional, esto recién comienza y hay mucho por jugar”.

El próximo compromiso del Loro será este miércoles frente a Colón de Chivilcoy en condición de visitante y sobre la continuidad de a Zona 4, Testa, sostuvo: “El lunes regresamos a los entrenamientos y nos vamos a enfocar en lo que viene con toda la mentalidad. Tenemos desafíos muy importantes por delante”.

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…