Feliciano Testa: “Llegó la hora de la verdad”

273 visitas

El Capitán y referente de Defensores pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO en la previa de la primera Finalísima del Torneo Local frente a Sports y dejó un claro mensaje de optimismo: “No tengan ninguna duda de que vamos a dejar el alma por lograr el campeonato. Creemos mucho en una franca recuperación”.

El eterno goleador, afirmó que hicieron borrón y cuenta nueva de lo ocurrido el último domingo y se enfocaron en la trascendental definición que determinará al Campeón de la presente temporada: “Internamente estamos convencidos de que podemos dar más y demostrar porque fuimos el ganador de la fase regular. Llegó la hora de la verdad”.

Fue momento de elaborar puertas adentro un diagnóstico de las dos finales de la liguilla y al respecto, señaló: “La conclusión es que no jugamos bien y el rival supo contrarrestar nuestra idea de juego. Ahora arranca una nueva historia y estamos mentalizados en conseguir el objetivo que nos propusimos: salir campeones”.

Acerca de cómo afronta desde lo personal este momento tan especial del certamen, Feliciano aseguró: “Tengo la motivación lógica que significa ponerse esta camiseta y dar lo mejor en cada partido. Sabemos que vamos a definir en nuestra cancha pero en este primer partido, necesitamos sacar el mejor resultado posible”.

Teniendo en cuenta que Sports tuvo un plus en los dos encuentros disputados, ha sido determinante buscar soluciones futbolísticas y anímicas: “Jugadores y cuerpo técnico, corremos detrás de una misma finalidad que es arribar a la consagración. En la semana, hicimos hincapié en buscar variantes y recuperar así el nivel que tuvimos en otros partidos. Creemos mucho en una franca recuperación”.

Para finalizar y como mensaje de aliento para hinchas y simpatizantes, el gran referente Loro, sostuvo: “No tengan ninguna duda que vamos a dejar el alma para lograr el campeonato. Les pedimos que nos sigan alentando como siempre y ojalá todos juntos no unamos en un solo festejo”.