Feliciano Testa: “Hay que tratar de poner a Defensores en el lugar que se merece”

156 visitas
EDR

El futbolista más representativo del Club Defensores pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO en un mano a mano exclusivo, días después de haber retomado con los entrenamientos con el grupo y sobre la decisión tomada de jugar lo que resta del Torneo Regional Federal Amateur, sostuvo: “Todos mostramos una excelente predisposición y estamos trabajando con la misma seriedad de siempre”.

El capitán y gran referente de la institución de barrio central, dueño de un arsenal de goles que lo ubican muy alto en la consideración de nuestro fútbol, resultó factor decisivo, dada su influencia, para que se pudieran aunar criterios y de esta manera, confirmar la participación de Defensores en el Torneo Regional Federal Amateur.

El plantel, desde hace varios días, ya se encuentra entrenando y acerca de cómo están trabajando bajo la conducción de Jorge Reynoso y las expectativas creadas, señaló: “Dentro de un panorama muy adverso debido a la realidad que nos toca vivir por Codiv-19, el club analizó la posibilidad de participar en una nueva instancia del Torneo Regional Federal Amateur. El plantel del que formo parte, mostró una excelente predisposición y estamos trabajando con la misma seriedad de siempre”.

En su relato, Feliciano se refirió acerca del sistema de entrenamientos y la motivación que significa ser parte de la competencia: “Se ha formado un muy buen grupo con todos jugadores de nuestro medio. Me pone muy contento ver entrenando a quienes, como en mi caso particular, acumulamos años en Primera División y juveniles que están dando sus primeros pasos. Todos bajo un mismo objetivo, representar a la entidad de la mejor manera y aspirar a desafíos importantes”.

En el cierre de la nota, Testa dejó su opinión sobre la nueva conducción que tiene el equipo con Jorge Reynoso como entrenador y Guillermo Narbiloni como preparador físico: “No tenemos más que palabras de agradecimiento porque somos conscientes del gran esfuerzo que están realizando como el resto del cuerpo técnico. Valoramos la gran decisión que tomaron. Por nuestra parte, tendremos la sana intención de aportar lo mejor y tratar de poner a Defensores en el lugar que se merece”.