Feliciano Testa: “Estos momentos son impagables”

518 visitas
EDR

El delantero, Capitán y emblema de Defensores, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO en medio de los festejos y se expresó sobre este nuevo título que consiguió con el club de sus amores después de habérsele negado en las dos temporadas anteriores: “Nadie mejor que nosotros para disfrutar este campeonato después de todo lo que pasamos en estos últimos años”.

Cuando la emoción domina al ser humano, difícil es encontrar un momento de tranquilidad para realizar un análisis de lo vivido, sin embargo, Feliciano Testa, voz autorizada en el mundo Defensores, no ocultó su felicidad tras haberse consagrado Campeón, pero tampoco olvidó que esta alegría llegó después de haber sufrido años atrás: “Estos momentos son impagables. Nadie mejor que nosotros en la intimidad para disfrutar un campeonato después de todo lo que pasamos en estos últimos años. Estoy muy orgulloso de mis compañeros que no se guardaron nada y entregaron hasta la última gota de sudor”.

La definición de un campeonato tiene mucho de entrega y compromiso, más allá de la idea que se quiera plasmar dentro del campo de juego. Al respecto, Testa dejó su opinión acerca de como encaró la Finalísima contra Sports que los terminó viendo victoriosos: “Sabemos que en una final el hecho de jugar bien no te asegura nada y que lo único importante es ganar. Lo hicimos y estamos muy felices”.

MÁS VOCES DEL CAMPEÓN

Franco Favergiotti: “Sacamos a relucir el hambre de gloria”

“Solamente gran parte de este grupo sabe lo que sufrimos en las dos temporadas anteriores perdiendo en instancias decisivas. En esta final se nos vinieron a la mente todas esas cosas pero sacamos a relucir el hambre de gloria, el gran grupo que tenemos y todo el sacrificio de un año. Nos regalamos para nosotros mismos y toda la gente, una jornada de plena algarabía”.

Alan González: “Haber vuelto y lograr un campeonato, es un sueño hecho realidad”

“Este título es una gran alegría. Me crié en el club, respiro aire verde y amarillo y haber vuelto y lograr un campeonato en Primera, es un sueño hecho realidad. De visitante, una semana atrás, hicimos un gran partido. En nuestra cancha, sufrimos en algún tramo pero supimos cómo mantener la diferencia”.

Carlos Daglio: “Este tremendo logro se lo dedico a Rodrigo Naya”

“Durante dos años, nos quedamos con una gran amargura. Gracias a Dios, la tercera fue la vencida y el tremendo esfuerzo de este grupo, tuvo el premio que merecíamos. Todas las finales te exigen estar más allá del 100 %. Enfrente tuvimos a un grandísimo rival que siempre está a la altura de las circusntancias. Este tremendo logro se lo dedico a Rodrigo Naya, el mejor jugador de Defensores y de toda la zona”.

Guillermo Narbiloni: “Era el momento de cortar con un par de frustraciones”

“Todo el gran laburo desde que arrancó el torneo tuvo sus frutos. Era el momento de cortar con un par de frustraciones y justamente en nuestra cancha, volvimos a festejar. Perdimos la Liguilla, la lesión de Naya nos jugó una muy mala pasada pero sacamos de adentro lo mejor de cada uno y podemos estar festejando”.

Pablo Gizzi: “Se sufrió, pero logramos lo que tanto esperábamos”

“Se sufrió, hubo que apelar a lo mejor de cada uno para salir adelante y finalmente, logramos lo que tanto esperábamos. Después del gol de ellos, nos dimos cuenta que si no reaccionábamos a tiempo, nos podíamos quedar con las manos vacías. La victoria en la primera final, tuvo un valor significativo y a partir de ese momento, nos propusimos que el título debía ser nuestro”.

Jonathan Álvarez (PF): “Coronamos con éxito lo que planeamos desde el primer día”

“Nosotros sabíamos que el rival nos iba a presentar todas las dificultades, no obstante, creímos mucho en nuestras intenciones. Fuimos a jugar la primera final en cancha de Sports con un planteo inteligente y esperando un cambio de mentalidad. Las cosas salieron como esperábamos. Esta tarde (por el domingo), si bien por momentos sufrimos, coronamos con éxito lo que planeamos desde el primer día”.

viagra pills oline. Daniel Feo: “Indudablemente, los logros nos demuestran que estamos en el camino correcto”

“La apuesta de esta comisión directiva siempre ha sido la misma, sostener una conducta de trabajo. Nos tocaron dos años de sufrirla pero apostamos a un nuevo cuerpo técnico y hoy podemos decir, que la elección fue la indicada. Esto no es fruto de la casualidad, son muchos años siempre llegando a instancias finales. Todo gracias a un trabajo conjunto de todas las partes. Vamos a seguir por este rumbo. Indudablemente, los logros nos demuestran que estamos en el camino correcto”.