Feliciano Testa: “Esto no se compara con nada”

489 visitas
EDR

El Goleador histórico del Loro sigue acumulando satisfacciones y en este Hexacampeonato, también fue el máximo artillero de la competencia casera. Cada gol suyo se festeja de otra manera y este año en particular no ha dejado de ser tan brillante como los anteriores: “Trabajamos todo el año para poner a la entidad en lo más alto y por suerte, volvimos a conseguirlo. Esto no tiene comparación con nada. Solo quienes vivimos día a día esta gran pasión, sabemos el gran esfuerzo y la dedicación que hemos puesto para salir campeones”.

En medio de una algarabía inmensurable, Testa contó como vivió este torneo en forma personal: “Siempre me propongo dar lo mejor de mí y este torneo no fue la excepción. Creo que volví a estar en el nivel de otros años y colaboré con mis goles para llegar al objetivo. A pesar de que algunos no creían en nosotros, estábamos convencidos en nuestro laburo y afortunadamente estamos de fiesta”.

Cerró la nota con un gran deseo: “Este plantel está para grandes cosas y lo viene demostrando desde hace tiempo. Los directivos hacen lo mejor por nosotros. Los hinchas no demuestran todo su cariño. Todos juntos, nos vamos a poner a pensar en el séptimo título”.