Feliciano Testa: “En Defensores siempre se mira hacia adelante aprendiendo de los errores”

429 visitas
EDR

El delantero del Loro no esquivó los micrófonos de EL DEPORTIVO y habló tras la dura derrota ante Independiente de Chivilcoy que los aleja de la clasificación. Feliciano fue sincero y dejó en claro que tras el segundo gol de la visita se nublaron y todo se les complicó: “Después que se pusieron en ventaja entramos en un desorden del que se nos hizo imposible salir”.

No era el momento más agradable, ni mucho menos para atender al periodismo, pero el máximo goleador de Defensores, Feliciano Testa, tuvo la mejor predisposición, habló con EL DEPORTIVO y trazó un balance de la realidad futbolística que atraviesa Defensores: “Esta no es la primera vez que nos toca enfrentar situaciones adversas y siempre hemos apostado al grupo para recuperarnos. Es cierto que matemáticamente las chances de clasificar en el Federal B existen y mientras tengamos posibilidades, vamos a pelear. Si nos toca quedar eliminados, apuntaremos al torneo local donde nuestro gran objetivo pasa por lograr el séptimo título en forma consecutiva. Representamos a un club muy grande donde siempre se piensa en mirar hacia adelante aprendiendo de los errores”.

Con respecto al desarrollo del encuentro frente a Independiente de Chivilcoy, el delantero, que ingresó por Defrancesco lesionado, expresó: “Nos pusimos en ventaja y teníamos controlado el partido hasta que en una jugada dudosa el árbitro interpreta penal y de ahí en más nos costó mucho volver a recuperarnos. Tras un par de minutos, ellos (por Indpendiente), se pusieron en ventaja y entramos en un desorden del que se nos hizo imposible salir”.

Haciendo mención al desempeño del pito, Eduardo Rodríguez, señaló: “Fue muy malo pero perjudicando a ambos equipos. Cortó mucho el juego con foules que no gravitaban y estuvo demasiado permisivo con infracciones muy duras que hasta hubieran merecido una expulsión. En la maniobra donde nos sentimos realmente perjudicados determina penal estando muy lejos de la acción”.