¡Felices 97 años, Verde!

126 visitas

El Club Compañía General festejó anoche sus 97 años de vida social, institucional y deportiva con una cena muy íntima en la sede social de la institución que contó con la presencia de dirigentes, socios, simpatizantes, jugadores y allegados. Previamente y dentro del programa de festejos, se ofició una misa en Iglesia de la Conversión de San Pablo. De esta manera, se dio comienzo a una serie de festejos realzando el significado de cumplir ni más ni menos que noventa y siete años de existencia.

Un grande está de fiesta. El Club Compañía festejó sus 97 años en su sede social con su gente en un encuentro muy ameno que albergó a los más íntimos del mundo verdolaga. La conducción de la velada estuvo a cargo de Oscar Ferreira, haciendo mención a las salutaciones recibidas principalmente, de los clubes Sports y Defensores.

En la continuidad de la noche festiva, como Presidente de la entidad, Marcelo Colombini, recientemente reelecto, se dirigió a los comensales agradeciendo por su presencia. Además, hizo hincapié en el difícil presente que atraviesan los clubes por la realidad económica y financiera. En otra parte de su discurso, hubo un momento para resaltar todas las actividades que se realizan en la sede y también se refirió a las obras que se están realizando en el Estadio Guillermo Cepeda.

El mensaje final fue dirigido a socios y simpatizantes para que todos juntos sigan apoyando y como gran objetivo a cumplir, se encuentran en la recta final los trabajos para, en un futuro inmediato, poder inaugurar la iluminación del reducto, una sensible mejora que viene ya despertando singular expectativa.

Se efectuaron sorteos de camisetas resultando ganadores: Valentino Gavela y Matías Alcañiz. Posteriormente, se invitó a aquellos dirigentes y socios con una rica historia junto a los colores verde y blanco, a cortar la torta de cumpleaños y efectuar el brindis.

Entre hoy y mañana van a continuar los acontecimientos con el desarrollo de un torneo de vóley, mientras que el viernes de la semana entrante está previsto el desarrollo de un torneo de truco. Por último y cerrando el programa de festejos, los días 18 y 19 de agosto se confirmó la realización de un certamen de fútbol infantil.