Home Clubes Compañia Federico de Paola: “Queremos darle continuidad a la competencia”

Federico de Paola: “Queremos darle continuidad a la competencia”

El Presidente del Club Compañía habló en primera persona con EL DEPORTIVO donde, mediante sus declaraciones, confirmó que solicitaron una Licencia Deportiva al Consejo Federal para disputar el Torneo Regional Federal Amateur con regularidad. Esta iniciativa que tomó el Verde queda al margen de lo que pueda suceder con la definición del Torneo Local: “Nos informaron que hay cupos libres y nuestro deseo es aprovecharlos”

Mientras por estos días la institución que preside se encuentra abocada a continuar con los festejos por el Centenario, Federico de Paola y sus pares de comisión directiva han llevado adelante una gran iniciativa pensando en el futuro futbolístico cercano. En ese sentido, el máximo directivo del Verde confirmó a este medio que presentaron ante el Consejo Federal los documentos correspondientes, solicitando una licencia, a fin de darle continuidad a la participación en el Torneo Regional Federal Amateur.

La intención en clara. Compañía volvió el año pasado a disputar un torneo a nivel nacional, después de las antiguas ediciones del ya desaparecido Argentino B que organiza el organismo que rige los destinos del fútbol del interior, y su idea es la de permanecer en plena competencia con los equipos de la zona de influencia. Consultado por esta inminente búsqueda de una Licencia Deportiva, de Paola respondió: “Al dirigente Gavela le informaron que hay cupos libres y nuestro deseo es aprovecharlo. Al margen de como finalice nuestro desempeño en el Torneo Local, el objetivo es darle continuidad a la competencia”.

En otra parte de sus declaraciones y abordando más detalles sobre esta oportunidad, de Paola puso en consideración otros detalles: “Los jugadores están muy motivados. Significa otro roce para ellos”. Tomando como referencia la última participación en el certamen, destacó: “Nos fue bien y no solo en lo deportivo, sino que además el entusiasmo de los hinchas se vio reflejado generando ingresos para las arcas del club”.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…