Home Futbol Torneo Regional Federal Amateur Federico De Luca, dirigirá Defensores – Compañía

Federico De Luca, dirigirá Defensores – Compañía

El árbitro chivilcoyano será el encargado de impartir justicia en el encuentro que van a protagonizar Defensores – Compañía General, en lo que será el inicio del Torneo Regional Federal Amateur. El Superclásico de la ciudad comenzará a las 17.30Hs. y corresponde a la Fecha 1 de la Zona 4 de la Región Pampeana Norte. Al juez principal, De Luca, lo acompañaron los árbitros asistentes Nicolás Corrao y Sebastián López.

La última vez que el árbitro De Luca dirigió en Salto fue el pasado 19 de Octubre cuando arbitró la revancha de las Semifinales del Torneo Federación Norte entre Sports y Sportivo Barracas de Colón.

Martín Bonomi, dirigirá Sp. Barracas (C) – Argentino Oeste (SN)

En relación a otro de los encuentros que se disputarán este domingo por el Torneo Regional Federal Amateur, es válido remarcar que una terna saltense estará llevando adelante el cotejo entre Sportivo Barracas de Colón y Argentino Oeste de San Nicolás, por la Zona 5 de la Región Pampeana Norte.

El árbitro principal será Martín Bonomi, asistido en primer lugar por Gonzalo Roldán y en segundo término por Laureano Zarate. Todos pertenecen al Colegio de Árbitros de Salto pero los jueces de línea son oriundos de Carmen de Areco.

No te pierdas

Sigue de mala racha

Apoel Limassol perdió como local 2-0 frente al AEK Larnaca, por la Fecha 10 de la Primera …