Federal B: Capitulo 3

522 visitas
EDR

Defensores y Sportivo Baradero triunfaron en sus compromisos ante Aprendices y General Rojo respectivamente y se treparon a la cima de la Zona 4 del Federal B. En San Nicolás prevaleció el empate entre Belgrano y la fusión Atlético Pilar – Social Obrero y en La Emilia, el local también igualó contra Sportivo Rivadavia. Por su parte, Sports, se recuperó tras perder en las primeras dos presentaciones y derrotó a Coronel Aguirre.

La Emilia (SN) 2 – 2 Sp. Rivadavia (VT)

El Pañero abrió la cuenta por intermedio de Jorge Rotondo (19’), y se fue al descanso victorioso, sin embargo, los de Lussenhoff se despertaron en el complemento y lograron dar vuelta el score. En primer lugar Jonathan Guerra (2’) lo empató de penal y posteriormente Juan López (13’) adelantó a la V, pero Leandro Cabral (20’) se hizo presente en la red para La Emilia y estableció la igualdad.

Aprendices (C) 0 – 1 Defensores

Tras 2 años y 4 meses, el Loro volvió a ganar fuera de Salto y el triunfo se festejó muchísimo, porque una vez culminada la fecha y conocidos los otros resultados, la tabla de posiciones indica que Defensores es uno de los líderes. El único gol del partido llegó de cabeza y lo marcó Carlos Daglio.

Belgrano (SN) 0 – 0 Atlético Pilar – Social Obrero

Poco por decir del encuentro que protagonizaron Belgrano y la fusión. En el complemento tuvo mayor protagonismo la visita, aunque no lo pudo plasmar en la red y terminó valorando el punto en condición de visitante. Por su parte, el elenco nicoleño aún no ha ganado, ni perdido, pero tampoco ha convertido, ni le han marcado.

Sports 2 – 1 Coronel Aguirre (VGG)

Importante y muy buscada la victoria del Comadreja en condición de local frente a un rival muy tocado y que por como se dieron las primeras fechas, pasó a ser un rival directo en la lucha por la permanencia. Fue 2 a 1 con goles de Gregorio Salinas y Mariano Parrillo. Al minuto del 2-0, descontó Maximiliano López.

Sportivo Baradero (B) 3 – 1 General Rojo (SN)

El Lobo rugió fuerte en su cancha y bajó a General Rojo con un 3 a 1 contundente que lo deposita bien arriba junto a Defensores. Un doblete de Darío Sandoval y el aporte del inoxidable Ariel Giles, le dieron forma al triunfo de los dirigidos por Marcos Barlatay, mientras que Eugenio Sabedra, de penal, logró descontar.

Libre: Puerto San Martín (PGSM)

Próxima Fecha
Atlético Pilar – Social Obrero Vs. Puerto San Martín
Defensores Vs. Belgrano
Sportivo Rivadavia Vs. Sports
General Rojo Vs. Aprendices
Coronel Aguirre Vs. Sportivo Baradero