Federal B: Capítulo 1

526 visitas

Arrancó oficialmente el Federal B 2015 y en la Zona 4 fueron todas victorias, Sportivo Baradero y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (Foto), siendo locales y General Rojo de San Nicolás, Puerto General San Martín y Defensores como visitantes. En este grupo se convirtieron 15 goles y hubo xx expulsados.

 

La Emilia (San Nicolás) 2-3 General Rojo (San Nicolás)

Los equipos pertenecientes al partido nicoleño protagonizaron el clásico en el comienzo de temporada y ofrecieron un encuentro lleno de emociones. Lo ganaba el Chacarero por 3 a 0 con goles de Gonzalo Bazán (12’) y Eugenio Sabedra (34’) en la primera etapa, mientras que Dalmiro Gaeto (5’) aumentó en el complemento y todo parecía historia cerrada, pero el Pañero encontró achicar el margen por intermedio de Leandro Cabral (15’ y 47’).

Aprendices (Casilda) 0-1 Puerto San Martín (Pto Gral San Martín)

La alegría en Casilda quedó en manos de PSM, aunque le costó abrir el marcador, inclusive promediando el complemento desperdició un tiro penal en los pies de Elías Monzón, que posteriormente, a los 30’ encontró la revancha y convirtió el único gol del encuentro.

Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) 4-2 Coronel Aguirre (Villa Gobernador Galvez)

La V que ahora dirige el Colo Lussenhoff estuvo dos veces debajo en el marcador, pero terminó ganando en su cancha y con su gente. Maxi Re (35’) puso el 0-1 para Coronel Aguirre, pero tres minutos después, Jonathan Guerra de cabeza, igualó las acciones.

En el complemento, de movida Diego Gálligo (6’) de cabeza, volvió a poner adelante en el score al equipo de Villa Gobernador Galvez. Luego de tanto ir, Juan López (25’) encontró la igualdad en dos goles para Sportivo Rivadavia. Cuatro minutos después, el arquero Germán Jaime vio la roja por una falta fuera del área, Lussenhoff mandó a Pomiro a la cancha y el propio Germán la clavó en un ángulo para el 3-2. Finalmente, a los 40’ Juan López cerró el score 4-2 para la V Azulada.

Sportivo Baradero 1-0 Atlético Pilar-Social Obrero

En Baradero las acciones también se definieron en el complemento, casi entrando en el último cuarto de hora. Partido cerrado, muy parejo y sin un claro dominador. La ventaja llegó para Sportivo Baradero a los 27’ del ST por intermedio de Fernando Gómez.

Sports 0-2 Defensores

El clásico saltense quedó en manos de Defensores. Al igual que en el Federal B pasado, el Loro venció a Sports por 2 a 0 con goles de Ezequiel Hazaña (36’) en la primera etapa y ya en tiempo de descuento, con Defensores jugando con diez jugadores por casi 45 minutos debido a la expulsión de Juan Núnez, cerró el partido con una contra, Sebastián Illoa (46’).

Libre: Belgrano (San Nicolás)

Próxima Fecha
Defensores Vs. Sportivo Baradero (B)
Gral. Rojo (SN) Vs. Sports
Coronel Aguirre (R) Vs. La Emilia (SN)
PSM Vs. Belgrano (SN)
Social Obrero (Z) Vs. Aprendices (C)
Libre: Sp. Rivadavia (VT)