Fecha clave pensando en 8° de Final

240 visitas

Sports dio ayer un paso clave buscando asegurarse el primer lugar para los Octavos de Final del Torneo Seis Ligas. Por su parte hoy es el turno de Defensores, Compañía y C.U.S.A., quienes buscarán al menos seguir sumando puntos para no perder de vista el gran objetivo de seguir escalando.

 

EL LAGARTO QUIERE UNA NUEVA VICTORIA EN EL CEPEDA

Desde las 15.30Hs. Compañía recibirá la visita de Colonial de Ferré sabiendo que de conseguir los tres puntos tendrá asegurado un lugar entre los 16 equipos mejores clasificados. No podrá contar con Nicolás Colombini, la gran figura, no solo del once verde, sino también del Torneo hasta el momento. El goleador, por haber llegado al límite de amonestaciones,  deberá purgar dos fechas de suspensión. El encuentro será arbitrado por Marcelo Martín y serán sus asistentes Ernesto Salinas y Gustavo Calogero.

LOS LOROS BUSCAN SUMAR DE TRES Y ASEGURAR EL PRIMER PUESTO

El conjunto que dirige Jorge Etcheto va a disputar esta tarde a partir de las 15.30Hs. el tercer partido en forma consecutiva como visitante, en esta oportunidad visitando a Deportivo Baigorrita. Mostrando un gran potencial ofensivo que le permitió concretar 14 goles en tres presentaciones, Defensores enfrenta a un rival a quien en su estadio superó por 5 a 1. Una nueva victoria le asegura el pasaporte a la siguiente instancia. Dirigirá las acciones Juan Carlos Del Fueyo y lo acompañarán en la terna Juan Paniagua y Julio Morales.

EL UNIVERSITARIO PRETENDE AL MENOS UN PUNTO PARA SOSTENER SUS POSIBILIDADES

Tras haber conseguido siete puntos sobre nueve posibles, C.U.S.A. deberá afrontar esta tarde desde las 15.30Hs. un difícil compromiso en la ciudad de Chacabuco teniendo como oponente a 9 de Julio de la vecina ciudad. Sin embargo, todo indica como dice el refrán que si no se puede ganar, un punto permitiría a los orientados por Capaldi sostener el primer puesto más allá de que su escolta, Jorge Newbery de Junín, consiga ganar. Va a impartir justicia Aldo Calogero y serán sus asistentes Alfredo Mastrángelo y Matías Bogado.