Fecha bisagra

538 visitas
EDR

Arrancas las revanchas en el Grupo 14 del Federal C y el Sports de Antonetti no puede desperdiciar más puntos si pretende clasificar a una nueva instancia. Esta noche, en Junín, se miden Rivadavia ante B.A.P y mañana el Comadreja recibe a Barracas de Colón. Los tres puntos es lo único que cruza por la mente del entorno rojinegro.

El camino de Sports en este Federal C ha sido de mayor a menor hasta el momento y eso le pone un poco de incertidumbre a la clasificación añorada. Atrás quedó aquella muy buena victoria en Colón ante Barracas que hacía imaginar otra historia teniendo en cuenta que se venían tres partidos seguidos en casa, pero el Comadreja no le encontró la vuelta ni a B.A.P., con quien perdió 2-1 y tampoco pudo con Rivadavia, que se llevó un punto de Salto y como si fuera poco, Antonetti (Foto) perdió a Pomba por expulsión -le dieron dos fechas-.

Esta noche desde las 20Hs en cancha de Jorge Newbery de Junín, se verán las caras Rivadavia y B.A.P. y además de algún oído detrás del receptor, también habrá varios ojos mirando ese encuentro que es importante por el resultado que pueda arrojarse y además porque son los próximos rivales que le tocaran enfrentar a Sports.

De más está decir que el domingo a las 18.30Hs en el Esteban Chiari de la Avenida Costanera, Sports tiene que ganar para empezar a depender de si mismo en esta lucha por meterse en una nueva instancia del Federal C. Un resultado adverso ante Barracas y una hipotética victoria de B.A.P esta noche, lo dejarían al borde de la eliminación, es por eso que esta fecha es bisagra para el Rojinegro, que solo piensa en una victoria.

Torneo Federal C / Zona 14
Posiciones

Torneo Federal Regional Amateur - RPN - Zona 1

PosClubJGEPGFGCDifPts
1110030+33
2110021+13
3100112-10
4100103-30

4° Fecha
Rivadavia (J) Vs. B.A.P. (J)

Sports Vs. Barracas (C)