Home Más deportes Basquet Fatídico final
Basquet - hace 3 semanas

Fatídico final

El Club Social y Deportivo Pampa protagonizó un partido de alto vuelo en condición local contra Comunicaciones de Pergamino, por la Fecha 5 del Torneo Apertura de Segunda División que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. El Naranja, que tuvo buenos pasajes de partido, estuvo arriba en el tanteador pero en el último minuto de partido, Comu logró dar vuelta el marcador y se llevó la victoria por 58 a 55. Fue la segunda derrota consecutiva de Pampa jugando en condición de local, después de haber comenzado el año ganando los dos primeros juegos.

El comienzo arrollador de Pampa con dos victorias en sus dos primeras presentaciones (ante Circulo Italiano de Colón y Sports de Pergamino), fueron contrarrestados con dos derrotas seguidas como local (ante Sirio Libanés y Comunicaciones, ambos de Pergamino). Lo cierto es qué en estas dos caídas, los análisis son muy distintos. Ante Sirio, fueron superados sin objeciones, mientras que ante Comu la derrota generó bronca porque se escapó en los últimos instantes.

Fue el partido en el que más puntos marcó el Naranja (55), pero aún así no fue suficiente para alcanzar la victoria. Los aportes más importantes en el aro rival fueron de Joaquín Fernández (12 puntos) y Mariano Zarlenga (11 puntos). Es cierto que la importancia de la localia tiene su injerencia pero para los dirigidos por Facundo Araguz no se les hizo sencillo mantenerse victoriosos en los últimos dos juegos. En la próxima fecha, sexta de la temporada en curso, Pampa viajará a Colón para medirse ante Alianza.

No te pierdas

Triunfó con contundencia

El Club Social y Deportivo Pampa ganó 64 a 42, en condición de local, frente a Círculo Ita…