Faltó el funcionamiento

515 visitas
EDR

CUSA y Alumni se enfrentaron en una práctica de fútbol realizada ayer en el Estadio Robert Norman Wright y ésta tuvo más de fricción y pierna fuerte, que juego asociado. A una semana del comienzo del campeonato, hay más dudas que certezas. Lo ganó el Universitario 4 a 1 con goles de Leonardo Pringles (2), Sergio Alessandro y Leandro Giménez, mientras que Iván Segurola abrió el marcador.

Hoy por hoy, lo que se vio ayer es que le falta mucho a ambos elencos, pero los tiempos aprietan y cada vez resta menos para el comienzo oficial de la temporada. CUSA puso en cancha desde el inicio a seis de sus doce incorporaciones (Menéndez, Pringles, Alessandro, Blanco, Jofré y Meli), mientras que Alumni presentó a un plantel muy nuevo en comparación al año anterior.

El hecho de incorporar en gran número, ya sea por necesidad de reforzar o por tener un plantel corto, implica un tiempo lógico de conocimiento para poder idear una temática de juego. Esa es la situación que parece están transitando tanto Alumni como CUSA. En los dos tiempos que jugaron ayer no se vio juego elaborado y las posibles sociedades que uno imaginaba en la previa, nunca aparecieron.

De hecho los goles los convirtieron en su mayor medida los defensores. Abrió la cuenta Ivan Segurola, delantero ex Almirante Brown de Arrecifes que estuvo a prueba en Alumni y posteriormente Leonardo Pringles empató y volvió a repetir minutos después dando vuelta el score. Antes del entretiempo el propio Pringles la bajó al corazón del área chica y Sergio Alessandro la empujó sin marca. En el complemento los dos equipos movieron el banco y quien tuvo su aparición en la red para cerrar el partido fue Leandro Giménez.

CUSA 4
José L. Menéndez
Julián Piva – Leonardo Pringles – Sergio Alessandro – Claudio Sequeira
Mariano Danura – Leonardo Leiva – Martín Ponce
Maximiliano Blanco
Matías Jofré – Pablo Meli

DT: Adalberto Menna

Atlético Alumni 1
Eduardo Telechea
José Sequeira – Ignacio Sacanelles – Adrián Bareiro – Matías García
Alfonzo Castella – José Valenzuela – Marcos García – Pablo Sosa
Esteban Fernández
Iván Segurola

DT: Daniel Zapata

Ni uno, ni dos, ni tres


Ivan Segurola – Adrián Bareiro – Nahuel Felice

Alumni probó en cancha ayer al defensor Adrián Bareiro, ex Argentino de Chacabuco y Defensores; al delantero Iván Segurola, ex Almirante Brown de Arrecifes y Rivadavia de Chacabuco y a otro delantero, en este caso de Luján, Nahuel Felice. Según pudo averiguar EL DEPORTIVO, ninguno habría conformado las pretensiones del entrenador. En las próximas horas habría novedades al respecto, ya que el Milrayitas necesita cubrir esos pustos.