Home Clubes Villa Italia Facundo Gaspar: “Villa está para pelear”
Villa Italia - 02/07/2022

Facundo Gaspar: “Villa está para pelear”

El mediocampista central de Villa Italia tuvo un dialogó exclusiva con EL DEPORTIVO una vez terminado el juego frente a Compañía y se mostró muy feliz de la victoria obtenida y más contra el puntero del certamen. Al margen de ser solo tres puntos, ‘Facu’ argumentó porqué se festejó tanto el resultado positivo: Logramos ganarles e hicimos historia porque nunca le habíamos podido ganar en su cancha”.

Facundo Gaspar, que es uno de los máximos referente dentro de la institución tana, comenzó su análisis con lo que dejó el partido según su óptica: “Tuvimos un partido bueno a nivel equipo, en todas las líneas fuimos muy fuertes y lo pudimos hacer con un rival que fue el mejor en lo que va del campeonato. Logramos ganarles e hicimos historia porque nunca le habíamos podido ganar en su cancha”.

Al saber que el rival jugaría con un jugador menos el segundo tiempo, el entrenador mandó a la cancha jugadores de mitad hacia arriba, por lo Gaspar analizó e hizo mención a las principales diferencias entre un tiempo y el otro: “Obviamente que el hombre de más se siente y más en un campeonato tan parejo como es este. El primer tiempo fuimos muy superior pero la línea abrió el partido cobrando un foul que no existe, pero por suerte en el segundos tiempo lo pudimos dar vuelta y ahora queda festejar con todos los compañeros”.

Ha falta de una jornada, Villa Italia aun sueña con quedarse con la segunda colocación del campeonato y, por eso mismo, el propio Gaspar analizó la campaña de su equipo: “Hubo partidos, sobre todo contra los equipos grandes, que no fuimos superados, quizás el primer tiempo contra Compañía en el duelo de ida, pero después ningún equipo nos superó. Estamos en la parte de arriba de la tabla, ya estamos clasificados y la vamos a seguir peleando”.

De cara a lo que viene, el menor de los Gaspar en cancha hizo una breve referencia: “El próximo objetivo es pasar Cuartos de Final, que es la primera instancia que hay y después veremos qué pasa”. A modo de cierre, sostuvo: “Villa esta para pelear y la vamos a pelear”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…