Facundo Bolognese: “Queremos recuperar la identidad ganadora”

425 visitas
EDR

El joven defensor tras su paso por C.U.S.A. y Villa Belgrano de Junín regresó a Compañía esta temporada y en un diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO, manifestó su gran expectativa por el presente del Lagarto pensando ya en el futuro dentro del Torneo del Interior.

“En CompañÍa me siento como si nunca me hubiese ido. Estoy muy cómodo. El grupo que se está formando es muy bueno. Todos tiramos para el mismo lado y tenemos el mismo objetivo. Hoy por hoy estoy jugando, tengo minutos y eso es lo que volví a buscar en mí regreso. Jugar en el club que soy hincha no tiene precio”.

Hablando de una nueva instancia en el torneo federal subrayó: “Lo que se viene puede ser muy lindo e importante para la institución. Tenemos un muy buen plantel como para afrontar los cruces en el TDI y recambio como para pelear también el torneo local, que para nosotros es muy importante. El grupo lo que quiere es devolverle al club la identidad ganadora que se perdió en los últimos años. Sería muy lindo pelear las dos cosas. Hay que estar tranquilos que los resultados, trabajando como lo estamos haciendo, van a llegar solos”.

Hablando del funcionamiento del equipo remarcó: “Lo que más elogio es la voluntad de trabajo que tenemos en los entrenamientos y luego se ven los frutos en la cancha. Estar bien físicamente es la clave para poder ganar los partidos. Creo que en este sentido tenemos un plus. Llegamos muy bien a los últimos 20 minutos corriendo igual que al principio. Contamos con dos delanteros infalibles Monacci y Colombini, y si ellos están finos, son muy importantes. La llegada de Mateos es fundamental por las características de juego que tiene. Es muy seguro y cuando te tiene que recriminar para incentivarte, lo hace y eso te da más confianza para marcar. Sabes que si te equivocas, él aparece para solucionar los problemas”.