Facundo Bolognese: “Nos están saliendo todas”

268 visitas

El joven defensor habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y se refirió el gran momento que atraviesa el Universitario en esta Etapa Final del 6 Ligas, donde hasta el momento ganó todo lo que jugó, además elogió a uno de los referentes del plantel y analizó el rival que se viene, nada más y nada menos que Jorge Newbery de Junín, último campeón del torneo.

 

Sobre la victoria ante Arenales FC en condición de visitante comentó: “Fue un triunfo muy importante. La idea era no perder pero cuando vimos lo que proponía el rival nos mentalizamos que no se nos podían escapar los tres puntos. Creo que tuvimos un desempeño parejo en las tres líneas, quizás un poco apurados en el primer tiempo pero luego conseguimos tranquilidad. Salimos a buscar el arco de enfrente en el complemento y Leonel Cabrera tuvo mucho oportunismo”.-C.U.S.A.: “Tener al Colo con nosotros nos genera una gran tranquilidad porque pide constantemente la pelota y hasta genera alguna falta a favor para descomprimir el juego. También se refirió a Leonel Cabrea, refuerzo que llegó desde Sports para esta segunda parte del año: “Leo fue un gran refuerzo, ya que tiene excelentes condiciones y es muy efectivo en el área rival”.

El rival que sigue en el calendario es el último campeón del 6 Ligas y el Universitarios deberá aprovechar el envión que sumó por las dos victorias: “Es importantes hacernos fuerte de local porque nos cuesta mucho y si de visitante ganamos mucho mejor. Ahora hay que ganarle a Newbery de Junín que sería muy significativo”.

Para finalizar se refirió a la actualidad que le toca vivir al grupo humano que encabeza Gabriel Capaldi como DT: “Siempre hablamos que al principio éramos un rejunte y ahora somos un equipo. Conformamos un muy buen grupo eso siempre lo recalca el técnico. Por ahora nos vienen saliendo todas redondas, pero esto es fútbol, si andas de racha es todo color de rosas y cuando torces un poco el rumbo llueven las críticas. Hay que seguir así partido por partido. Son todas finales para nosotros”.