Facundo Bolognese: “Nos sobra confianza”

446 visitas
EDR

El defensor regresa hoy al primer equipo de Compañía tras haber realizado un viaje estudiantil y en diálogo con EL DEPORTIVO, contó con que expectativas espera su equipo el trascendental encuentro frente a Almirante Brown de Arrecifes válido por la revancha de las semifinales del TDI.

“Estamos confiados en que podemos dar vuelta el resultado. Lo que no tenemos que ir es desesperados por la victoria. Son noventa minutos y hay tiempo para revertir la situación. No nos debe dominar el apuro porque si nos convierten va hacer muy difícil. Los equipos de Santana siempre están muy bien parados y preparados para salir de contragolpe”.

Mencionando su desempeño desde lo personal dijo: “Estoy bien, aunque no pude jugar los últimos dos partidos con Valacco FC y Alte. Brown, ya que tuve que realizar un viaje estudiantil obligatorio con el profesorado de Educación Física de Junín.

Ya me puse a las órdenes del Cuerpo Técnico y vamos a dar lo mejor por la camiseta sabiendo que con paciencia, tranquilidad y muchas ganas es posible dar vuelta la historia”.