Facundo Bolognese: “No salió ninguna”

470 visitas
EDR

Pese al trago amargo de un empate que dejó sinsabores, los jugadores de C.U.S.A. mostraron su buena predisposición para hablar con EL DEPORTIVO. Saben y tienen asumido, que la chance de clasificar sigue latente mientras las posibilidades existan.

 

Era un partido que teníamos todo para ganarlo en la previa, pero lamentablementeno fue nuestro día; salvo el tiro libre de Nico Mateos no salió ninguna. Fue todo muy trabado y ahora no queda otra que jugarnos contra Newbery, mentalizarnos que podemos ganar y poner toda nuestra mejor voluntad para seguir en carrera”.

Gastón González: “Arenales FC nos complicó”

“En la cancha no se podía hacer pie. Era sabido que Arenales FC al estar último iba a querer despedirse con dignidad y complicarle a  la existencia a algún equipo. Nos tocó a nosotros. No pudimos definirlo al final, más allá que tuvimos chances claras y ellos en una contra nos empataron”.

“Ahora tenemos que ir a Junín con el solo objetivo de ganar porque sabemos que 9 de Julio es un buen equipo y va a buscar el triunfo como nosotros para no quedar al margen de la competencia”.