Home Clubes Villa Italia Fabián Toloza: “Lo buscamos desde que arrancamos”
Villa Italia - 03/06/2014

Fabián Toloza: “Lo buscamos desde que arrancamos”

El Presidente y Director Técnico de Villa Italia, emoción de por medio, habló con EL DEPORTIVO luego del triunfo conseguido ante El Fortín por 2-1, lo cual desató la euforia y alegría generalizada en el entorno del humilde club de nuestra localidad que volvió a la competencia en 2013. Destacó la predisposición del plantel y auguró que sea el puntapié de muchos triunfos más. Esta noche desde las 21Hs irá por el segundo triunfo al hilo ante Sports.

Ante semejante alegría que no solo vale tres puntos, sino remarca y refleja el trabajo realizado, bien literalmente a pulmón con más hambre de gloria que otra cosa Toloza dio su punto de vista sobre esta victoria conseguida: “Ojalá éste haya sido el puntapié para todos los triunfos que puedan llegar a venir. Lo buscamos desde que arrancamos. La verdad que fue un súper premio al esfuerzo que hacemos todos los días con los chicos que no faltan nunca a entrenar, Ricky, Walter, Tavi. Además necesitábamos este triunfo por los chicos; ellos salieron decididos a buscar una victoria, lo sacaron adelante y gracias a Dios se nos dio”.

Párrafo aparte para los jugadores, quienes dejan todo por el único objetivo de representar al Villa sin guardarse nada: “El equipo tiene sus cosas. De fecha a fecha no podemos armar el mismo equipo por diferentes motivos, pero las ganas que le ponen los chicos y la buena voluntad, supera todo tipo de indicaciones tácticas que uno le puede decir en la semana o desde afuera en el partido”.

“Los chicos son los primeros en sacar a relucir lo de adentro porque te lo demuestran todos los días: ‘Queremos ganar’, ‘Ya se nos va a dar’, y cada vez el grupo se une más y se dejan de lado problemas personales para poder meternos de lleno en los partidos, entonces creo que hoy (por el martes) fue el inicio de todo el esfuerzo que venimos haciendo y ojalá de acá en adelante se nos siga dando”.

No podía faltar la mención para quienes están literalmente en el día a día del Club: “Somos 3 o 4 los que estamos trabajando, atrás de todo esto en el Club, sin embargo, nosotros que recién empezamos priorizamos cumplir con nuestras obligaciones, los gastos de los arbitrajes y deja de lado los resultados, pero a veces uno se casa de todo eso y necesita sacar un partido adelante”.

No te pierdas

Negocio Verde

Compañía y Defensores empataron 1-1 en una nueva edición del Superclásico de la ciudad que…