Fabián Toloza: “Arbitrajes así te sacan las ganas de jugar”

441 visitas
EDR

El DT Azzurro se mostró muy molesto luego del empate ante El Fortín y habló con EL DEPORTIVO mostrando visibles gestos de bronca e impotencia a raíz de lo que interpretó como un ‘mal arbitraje’ de Aldo Calogero.

 

El árbitro encargado de impartir justicia finalizó el partido en el Rafael Giampietri a los 90’ reglamentarios, cuando debiera haber recuperado no menos de cinco minutos, el técnico Fabián Tolosa señalo: “La terna arbitral llegó tarde, nos hicieron hacer firmar las planillas en forma vertiginosa y resulta que después parecía que se querían ir temprano”.

“El arquero de El Fortín estuvo no menos de diez minutos tirado en el suelo y si le sumamos a esto el tiempo que se pierde haciendo los cambios, eran motivos suficientes para que alargara el final. Sin embargo, Calogero no adicionó nada”.

“Tengo mucha bronca y estoy muy caliente porque además te condicionan los jugadores con un par de amonestaciones fuera de lugar y después, quedan al límite de la expulsión. En el mejor momento del equipo y cuando estábamos haciendo méritos para ganar pitó el final. Una verdadera vergüenza. Pero lamentablemente todo el campeonato va a ser así y por más que reneguemos nada vamos a cambiar”.

También hizo referencia al nivel mostrado por su equipo y el resultado conseguido. “Nosotros vinimos a buscar los tres puntos. Nos llevamos uno y cortamos una importante sequía. Los chicos me respondieron muy bien y aquellos que desde el banco, están esperando la oportunidad para mostrarse, me demostraron que puedo confiar en ellos”.

Vamos a trabajar en la semana con más ganas sabiendo que la única manera de seguir adelante es fortaleciendo nuestra mentalidad”.