Home Clubes Sports Fabián Correa: “Recién nos estamos afianzando”

Fabián Correa: “Recién nos estamos afianzando”

El mediocampista central de Sports pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez finalizado el encuentro ante CUSA que terminó igualado y dejó sus sensaciones sobre el debut del Rojinegro en el Torneo Federación Norte después de haber dejado pasar la oportunidad de ganar como local: “Tenemos que seguir trabajando. El equipo sabe adonde quiere ir y creo que vamos por buen camino”.

El Rojinegro comenzó ganando antes del minuto con un gol muy rápido de Alan Pérez cuando, exactamente, se jugaban veinticinco segundos. La ventaja se amplió sobre el cierre de ese primer período pero la falla para el once de Stopiello fue no haber sostenido el resultado favorable. Analizando lo que ocurrió en el desarrollo, con final igualado, Correa estableció su punto de vista: “Creo que merecimos más nosotros. Fuimos un equipo superior en el primer tiempo pero bueno, el rival también juega y después el 2-2 para mi está bien”.

Ante CUSA se vio la primera presentación oficial para el Rojinegro en esta nueva etapa que inició con el entrenador carmeño al frente y sobre este proceso que inicia, Fabián Correa admitió que atraviesan un lógico período de adaptación grupal que los depositará en lo que realmente pretende el cuerpo técnico: “Nos estamos afianzando recién y tenemos que seguir trabajando. Nos falta mejorar un poco en la marca, eso está claro pero creo que este equipo sabe adónde quiere ir y tenemos con qué pelear bien arriba”.

Lejos de meterse en un terreno netamente exitista, el ex mediocampista de Yupanqui reconoció estar satisfecho con la manera de trabajar que vienen llevando a cabo y confía en que los resultados llegarán con la seguidilla de partidos: “Estamos bien. Trabajamos para plasmar en la cancha lo que nos dice el entrenador y creo que vamos por buen camino”.

No te pierdas

Continúa recuperándose

CUSA venció como visitante por 1-0 a Sports, en el inicio de la Fecha 8 del Torneo Local y…