Fabián Cericola: ”Se van a sorprender con El Fortín”

482 visitas
EDR

La temporada 2013 del fútbol local va ganando en interés a medida que se acerca la fecha de inicio del torneo oficial y cada uno de los clubes intervinientes pone mucho acento en llegar en las mejores condiciones.

 

Con la costumbre de estar en el día a día de las distintas entidades, EL DEPORTIVO se presentó ayer en las instalaciones de Amecas donde El Fortín intensifica su preparación y pese a causas laborales que hace que todo el plantel no pueda juntarse en el mismo horario de entrenamientos, el optimismo y la ansiedad previa al arranque del certamen se ponen en evidencia.

Héctor Di Marco presidente del club manifestó que poco a poco van finalizando con la documentación de los jugadores que se integran en calidad de refuerzos haciendo hincapié en los pases interligas y que sería de su agrado que la puesta en marcha de la competencia oficial prevista para el domingo 10 de marzo se estire una semana más con la finalidad de superar algunos contratiempos.

Por otra parte al  entrenador Fabián Cerícola se lo notó muy conforme con lo hecho hasta el momento, entusiasmado a medida que pasan los días y va creciendo la expectativa y siendo optimista por el material futbolístico con el que cuenta: “Como anuncié en el momento que los dirigentes me presentaron en conferencia de prensa yo vengo a trabajar con la firme convicción de representar a la institución de la mejor manera. Los jugadores se han comprometido a hacer un esfuerzo muy grande y estoy plenamente convencido que el ambiente del fútbol local se va a llevar una sorpresa con este equipo”, expresó el flamante DT, más conocido como “El Maestro”.

Cerícola, un ex jugador que defendiendo los colores de Obras Sanitarias de Arrecifes sobresalió por su gran personalidad. Fue considerado un ganador y hoy trasmite toda su experiencia como entrenador. Sabe y tiene muy claro, lo que significa participar en el fútbol local y se lo nota muy entero a través de una frase que lo resume todo: “En el fútbol no hay secretos. Somos once contra once y todo es impredecible. Nosotros nos estamos preparando para un gran desafío”.

REFUERZOS: ARIEL FERRETI, MARCOS BARRIENTOS, DARÍO ESPINDOLA, MARIO HERRERA Y ALEJANDRO DOMINE

Teniendo en cuenta una supuesta postergación en el comienzo de la actividad oficial  para ir programando una serie de amistosos, mañana sábado van a enfrentar en calidad de visitante a Santa Lina de Arrecifes y la semana próxima, siempre en la vecina ciudad, se pretende continuar con una serie de encuentros cotejando con los clubes Obras, Cosmopolitan de Todd y Palermo.

A los jugadores que ya nombramos en anteriores informes se suman al plantel los siguientes: ARIEL FERRETI (volante central ex Huracán de Arrecifes), MARIO HERRERA (volante ofensivo ex Boca de Santa Lucía de la liga de San Pedro y MARCOS BARRIENTOS (marcador de punta ex Alte Brown de Arrecifes).

En las próximas horas se estaría llegando a un acuerdo para contar con el préstamo de: FERNANDO PERÉZ (marcador central de San Francisco de Arrecifes) y los delanteros de Obras de Arrecifes FERNANDO COVASEVICH Y ALEX CARUSILLO, este último clase 95 que estuvo a prueba en el club de ascenso Villa Dálmine.