Ezequiel Hazaña: “Vengo a aportar lo mejor para Defensores”

492 visitas

El mediocampista ofensivo se desvinculó del CADU y ya firmó con el Loro. La primera incorporación del equipo de Spontón habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y contó sus sensaciones tras arribar al Pentacampeón de la ciudad. Se mostró entusiasmado por compartir el mimo pensamiento de juego y auguró realizar una gran temporada.

Este Defensores versión 2015 pretende respirar claramente, aires de cambio. Si bien para nadie es ajeno en el entorno del club, el alejamiento de Maxi Blanco, a quien claramente podemos considerar en el podio mayor de la última década junto a Daniel Ramos y Alejandro Banegas, si nos referimos a jugadores visiblemente “distintos” al resto, directivos y cuerpo técnico pretenden alinearse detrás de una renovación pensada con presente y futuro.

Como muestra de esto, ayer cerraron la contratación de Ezequiel Hazaña, un joven volante ofensivo con mucha llegada al arco contrario, de 25 años de edad, que viene precedido de una dilatada trayectoria.

Con el estilo que nos identifica primero te adelantamos su incorporación y en esta nota, conocemos más en detalle sobre sus expectativas y objetivos: “Es muy importante cuando un club se fija en uno y agradezco a Defensores su interés por mí para continuar mi carrera dentro del fútbol. La última institución donde jugué el semestre pasado fue Defensores Unidos de Zárate, que milita en Primera C. Antes jugué el Torneo Federal B en Once Tigres de 9 de Julio”.

Sobre qué lugar ocupa tácticamente en el campo de juego, señaló: “Me puedo desempeñar como mediapunta buscando ser el nexo con los delanteros pero también, afortunadamente he tenido mucha comunión con la red de enfrente quedando a disposición del entrenador para poder ser útil donde lo crea conveniente”.

Con relación a su trayectoria, Hazaña explicó: “Hice todas las Divisiones Inferiores en Tigre y a los 16 años Caruso Lombardi me subió al plantel de primera. Jugué en reserva hasta la llegada de Diego Cagna. Luego y por esas cosas del destino, perdí la chance de seguir ligado al profesionalismo por una enfermedad de índole cardiovascular y estuve 6 meses sin jugar, hasta mi total recuperación”.

“Cuando me toco regresar acepté la propuesta de Fénix, equipo que militaba en Primera D (2010 – 2013), consiguiendo ascender a Primera C y un año más tarde a la Primera B Metropolitana. Posteriormente, se produce mi llegada a Once Tigres de 9 de Julio (2013 – 2014) y en los últimos seis meses, acepté la propuesta de un técnico amigo para emigrar a Defensores Unidos de Zárate pero desde lo dirigencial, resultó ser una experiencia muy amarga”.

En el final de la nota comentó: “Tengo muchas ganas de aprovechar esta linda posibilidad que se me presenta en un club con tanta historia en los torneos de ascensos y con el cual, me une una gran coincidencia en el paladar futbolístico. Espero aportar lo mejor y responder a la confianza depositada por los dirigentes”.