Home Clubes Defensores Ezequiel Hazaña: “Rescato la entrega del equipo”
Defensores - 01/06/2015

Ezequiel Hazaña: “Rescato la entrega del equipo”

El 10 de Defensores hizo honor a su número de su camiseta, no solo jugando un gran partido, sino además, convirtiendo un tremendo golazo para abrir el marcador frente a Sports en un momento donde no pasaba nada. En dialogo con EL DEPORTIVO, Hazaña definió lo importante que fue haber arrancado ganando: “Es una victoria que significa mucho de cara a lo que viene”.

La última vez que se cruzaron, Sports había derrotado a Defensores por el Torneo Local. Ahora, quien terminó sonriendo fue el Loro: “El fútbol siempre te da revancha y en esta oportunidad conseguimos tres puntos que significan mucho de cara a lo que viene. Más allá del gol, lo que más rescató es la entrega del equipo para conseguir sostener el resultado y terminar celebrando”.

Sobre su nivel personal muy muy autocrítico: “Si bien la cancha estaba muy pesada, a mí personalmente me sigue faltando ponerme a punto desde lo físico”.

Sebastián Illoa: “Tenemos un equipo para pelear por cosas importantes”

El mediocampista pergaminense ingresó en el complemento y tras una maniobra perfecta de contraataque iniciada por Claudio Alessandro, cerró el partido con una brillante definición: “Tuve la suerte de definir en un momento donde lo necesitábamos y sirvió para clarificar el triunfo. Sacamos un gran resultado en una cancha donde siempre es difícil ganar y esto se lo dedicó a toda mi familia y especialmente a los hinchas”.

Para finalizar, Illoa dejó en claro desde su visión, para que está este Defensores: “Siempre quisimos ser protagonistas buscando quedarnos con los tres puntos y empezamos a demostrar que tenemos un equipo para pelear por cosas importantes.

Sebastián Buyotti: “Jugamos con el cuchillo entre los dientes”

El defensor volvió a poner a prueba todos los atributos que lo llevaron a ser ídolo dentro del club y como todo su equipo, disfrutó a pleno una victoria fundamental: “Cuando te quedas con un jugador menos, sabes que tener que redoblar los esfuerzos y dejar el alma en la cancha porque el rival pretende sacar ventajas. Afortunadamente sacamos adelante un partido muy complicado”.

El Flaco valorizó el gol de Hazaña en la primera etapa, lo que los mantuvo en ventaja, inclusive, a pesar de haber jugado 45 minutos con diez jugadores: “El habernos puesto en ventaja en el primer tiempo fue muy importante y sobre el final, fuimos claros para cerrar el partido. Así hay que jugar este tipo de torneos, con el cuchillos entre los dientes y más si se trata de un clásico”.

No te pierdas

Tano Implacable

Arrancaron los Cuartos de Final y, en el Estadio Carlos Testa, Villa Italia volvió a confi…