Ezequiel Hazaña: “Este plantel tiene sed de gloria”

505 visitas
EDR

El mediocampista ofensivo habló en EL DEPORTIVO y sostuvo la convicción grupal de superar otra instancia en la Liguilla, y en este caso, nada más y nada menos que ante Compañía, el eterno rival. Además, se mostró convencido de que irán por la séptima corona y chicaneó al Lagarto: “La alegría les duró muy poco”.

Dentro de un panorama de eterna felicidad por haber eliminado al rival de toda la vida y en su propia cancha, el volante ofensivo ratificó su opinión brindada recientemente a EL DEPORTIVO y señaló: “Cuando nos tocó perder en nuestra cancha con Compañía, expresé en un momento muy difícil pero con mucha convicción, que la final la íbamos a jugar nosotros. A ellos (por Compañía) la alegría les duró muy poco. Este plantel tiene sed de más gloria y lo volvimos a demostrar”.

“Este grupo se merece esto y mucho más. Si bien Compañía se puso en ventaja sobre el final, nunca bajamos los brazos y fuimos a buscar en la última pelota, la igualdad que nos permitiera llegar a la final”.

Al volante le tocó ingresar en la segunda mitad e intentó con tenencia frenar el vendaval que propuso Compañía: “Tuve una situación muy clara, pero el arquero respondió muy bien. Cuando no se puede jugar, hay que meter y todos mis compañeros redoblaron los esfuerzos para terminar festejando por dos grandes motivos: eliminar a Compañía y disputar una nueva instancia decisiva en busca del séptimo campeonato”.