Experiencia y Juventud: Unidos por la gloria

139 visitas
EDR

Un veterano como Osvaldo Zeljkovich y un gurrumín como Gustavo Tadei hijo, se adueñaron de los laureles en las categorías Pro-Kart y Escuela, respectivamente, para coronar la temporada 2020 del Karting PKN con el 1 en su poder. El Circuito del Club Colonia El Rincón volvió a albergar una nueva fiesta del deporte motor y la definición de los campeonatos fue el atractivo durante la jornada sabatina, llevándose toda la atención del entorno fierrero. Para Salto, el saldo fue sumamente positivo porque, de ocho campeones, dos son nuestros.

El escenario del Club Colonia El Rincón fue testigo el último sábado del Premio Coronación del certamen de karting 2020 organizado por la Agrupación Pilotos Karting del Norte y que contó con la fiscalización de Fedenor. Después de un año atípico, cargado de incertidumbre, la categoría logró cumplir con las siete fechas, cantidad mínima que exige el reglamento, y de esta manera coronó a los campeones en cada división.

En esta oportunidad, se pudo cumplir con tres objetivos básicos: la finalización del calendario, el sentido homenaje a un gran colaborador de la categoría que en vida fue Pedro Bulich y reconocer la presencia de Ángel Mundo, ex piloto y emblema del deporte motor regional.

Con un aceitado organigrama, se fueron sucediendo las finales que consagraron a los siguientes campeones:
* Margarita Benítez (Clase 150CC Pre Junior)
* Gustavo Tadei hijo (Clase Escuela)
* Germán Pi (Clase Light A)
* Leandro Ferzzola (Clase Light B)
* Gastón Froment (Clase 150CC Senior)
* Mario Acosta(Clase 150CC Master)
* Martín Chilan (Súper Máster)
* Osvaldo Zeljkovich (Pro-Kart)

GUSTAVO TADEI HIJO JUNTO A SUS SERES QUERIDOS, FESTEJANDO EL CAMPEONATO.

SALTO TUVO DOS CAMPEONES
Como no podía ser de otra manera, nuestra ciudad terminó festejando y mucho en el cierre de la temporada 2020 del Karting Fedenor, ya que Gustavo Tadei hijo y Osvaldo Zeljkovich, se consagraron campeones cada cual en su respectiva categoría. El pequeño Tadei, tras una notable campaña el año pasado, acumuló los puntos necesarios para convertirse en el gran campeón de la Clase Escuela. Capítulo aparte para la perseverancia y el compromiso de Osvaldo Zeljkovich que, con victoria incluida en la fecha anterior y una serie de podios, se adjudicó el campeonato en Pro-Kart.

OSVALDO ZELJKOVICH, RODEADO DE FAMILIARES Y AMIGOS, TODOS FELICES POR EL TÍTULO.

En lo que respecta a otros pilotos de nuestro medio que tuvieron actividad, en 150CC Máster nos estuvo representando el arroyodulcense Raúl Gutiérrez (11°), Juan Manuel Pierce (12°) y Néstor Elizondo (20°), con vueltas menos. Por su parte, la primera Final de la especialidad 150CC Senior, tuvo como protagonista al volante local Facundo Sánchez que se quedó con el sexto lugar. En la posterior prueba decisiva de la misma categoría, se destacó Juan Cruz Zeljkovich para quedarse con el segundo puesto. Además, Pablo Rufino, finalizó séptimo.

En otra de la categorías con presencia local, siendo parte de la final de Súper Máster, Santiago Brasca Llohis y José Luis Centorame, no consiguieron cruzar la bandera a cuadros. Finalmente, dentro de la categoría Pro-Kart, Juan Belluccia con un meritorio tercer puesto se permitió acumular buenos puntos y acceder al subcampeonato. Fue de la partida Juan Pablo Martín, excluido por maniobra peligrosa.