Home Automovilismo Automovilismo Zonal Excelente desempeño de Malcolm Plastina en Colón
Automovilismo Zonal - 25/03/2014

Excelente desempeño de Malcolm Plastina en Colón

El piloto de nuestra ciudad fue protagonista en el Automovilimo Zonal que se disputó el último fin de semana en el Circuito Emilio Reybet de la Ciudad de Colón logrando el segundo puesto en la Final de la categoría Formula Renault.

La categoría formadora de volantes tuvo una final intensa que por diferentes motivos fue cambiando el liderazgo en su prueba final. Todo comenzó con el dominio de Federico Martínez en el inicio, el de Carabelas había arrancado adelante con un gran dominio pero problemas en su máquina una vez más, lo dejaron marginado de la competencia.

Luego la punta quedaría en manos de Joaquín Alvarez seguido por Diego Matijacevich, pero los cambios siguieron debido a que entre ambos hubo un roce donde perdieron posiciones derivando en un  apercibimiento a Alvarez por maniobra peligrosa sobre Matijacevich. Carlos Hernández se hizo del  liderazgo hasta el final con una gran solidez siendo su escolta el saltense Malcom Plastina que tuvo un excelente fin de semana.

Completo el podio Joaquín Alvarez. Darío Elisei llegó cuarto, Marcos Agustín que volvió a los puestos de punta fue quinto, en una gran faena el joven Juan Guazzeroni arribo sexto, Marcdelo Maccio arribó séptimo, Daniel Buralli octavo, el debutante Sergio Siutti fue noveno y Juniior Solmi, pese a que tuvo un despiste en su primera carrera en la fórmula, finalizó 10º con una gran proyección. Hubo once abandonos, entre ellos en el inicio un múltiple choque que provocaría el abandono de Ratkovich, Collantes e Iglesias.

No te pierdas

No le pierde pisada

Boca Juniors consiguió el último miércoles, por la Fecha 17 de la Superliga Argentina, su …