Home Automovilismo Rally Excelente comienzo
Rally - 16/08/2021

Excelente comienzo

El binomio saltense compuesto por el piloto Claudio Garavano y su navegante José Luis Centorame, protagonizaron una muy destacada actuación en la reanudación de la temporada en curso que el Rally Federal desarrolló el último fin de semana en Pergamino. Los saltenses fueron de menor a mayor y completaron un muy buen rendimiento del Ford K que les permitió subir al tercer lugar del podio en la Clase N2.

En Pergamino, bien cerca de nuestro querido Salto, se llevó a cabo el regreso oficial del Rally Federal con la realización de la segunda fecha de la temporada que comenzó allá por Marzo del corriente. Un interesante número de 90 binomios fueron de la partida en la jornada sabatina donde, metiéndonos puntualmente en la participación saltense, hay que decir que el Ford K que manejó Claudio Garavano junto a José Luis Centorame en la navegación, arrojó una performance muy positiva. Completaron las primera cuatro etapas en 35’23”001, ubicándose cuartos en la Clase N2, a 1’19”001 del líder, Pablo Lonati.

El segundo día de competencia mostró una mejora en los tiempos del Ford K de Garavano-Centorame y eso le permitió superar la performance de Nicanor Bianco, quien era el tercero y culminar las otras cuatro etapas en el último escalón del podio con una diferencia de 1’08”003 con respecto al vencedor que resultó Pablo Lonati, el actual campeón de la categoría N2. De esta manera, los representantes de nuestra ciudad, Claudio Garavano y José Luis Centorame redondearon una muy buena actuación en Pergamino y, en el reinicio de la actividad oficial, se trajeron un balance sumamente positivo para la continuidad del certamen.  

FUE MUY MERITORIO EL TERCER PUESTO DEL BINOMIO GARAVANO-CENTORAME EN PERGAMINO.

Otro punto importante a mencionar es que Leonardo Jandiriz se había adjudicado la general pero luego fue descalificado por técnica y su privilegiado lugar lo tomó Jorge Fontana, por solo 25 décimas de diferencia con Alejandro Usandizaga. Por su parte, el binomio saltense compuesto por Claudio Garavano y José Luis Centorame se ubicó 28° en el clasificador general.

No te pierdas

Trabajar para el mañana

El Club Social y Deportivo Pampa recibió el último sábado la visita de Sportivo Rojas de l…