Turismo Carretera - 24/07/2019

Estrena Chevy

Guillermo Ortelli se subió ayer en La Plata a su flamante nuevo Chevrolet y estuvo probándolo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La puesta a punto será un punto clave para saber en qué condiciones se llega a Concordia, donde el TC correrá este fin de semana la 9° Fecha de la temporada. El JP trabajó a destajo para poner en pista un auto que le devuelva el protagonista al Séptuple, ¿Auto que debuta, gana?

Cambiar de timón en pleno vendaval y cuando la marea no detiene su escalada, asomó como una de las prioridades para Guillermo Ortelli; es que el Séptuple debe superar una primera mitad de temporada dentro del Turismo de Carretera que ha generado mucha preocupación. No obstante, pese a estar en un presente poco alentador, con los puntos obtenidos se permite ilusionar con ser, por el momento, uno de los doce clasificados para la Copa de Oro.

Después de haber pasado por Posadas sin resultados sobresalientes, la extrucutura que lidera José Lemma tuvo que tomar decisiones de peso. El presente inmediato exige modificaciones para un piloto de la talla de Ortelli y es por eso que el equipo JP Carrera ultimó detalles en un flamante nuevo auto que el Guille probó ayer en La Plata y que estrenará en la próxima competencia de Concordia.

El Chevrolet en cuestión fue propiedad de Luciano Trappa, y en él se ha trabajado incansablemente para devolverle la competitividad al volante local que está pidiendo sin dudar un giro importante en esta situación: “El equipo está trabajando mucho sobre el auto y  el motor, que es donde también queremos mejorar. Obviamente, no se gana cambiando autos, pero esto nos genera una expectativa nueva”.

Sin hacer oídos sordos a los rumores que se generaron por falta de resultados, el Séptuple campeón afirmó: “Siempre se generan esos trascendidos cuando las cosas no se dan, pero quedan ahí. Si no tuviera ganas, no estaría haciendo todo lo que estamos haciendo. Por supuesto que uno se agarra broncas cuando las cosas no salen. Hay que trabajar para revertirlo, no queda otra”.

No te pierdas

Recibimos y publicamos: Carta Abierta

Hola a todos, ¿Cómo va? Si alguno no me conoce, soy Lisandro Zucchino (o Zacha), ex entren…