Home Clubes Compañia Esteban Colombini: “Nuestro punto más fuerte es el compañerismo”
Compañia - 11/04/2022

Esteban Colombini: “Nuestro punto más fuerte es el compañerismo”

El mediocampista ofensivo de Compañía pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO tras la victoria frente a Leones Barrio Trocha FC y explayó sus sensaciones sobre este inicio de temporada sumamente auspicioso que lo tienen como líder junto a Sports: “Logramos marcar y después pudimos hacer nuestro juego”.

Haber conseguido la victoria en el debut le permitió al Verde trabajar mejor en la semana y consumado el segundo compromiso de la temporada, repetir triunfo lo mantiene arriba en el campeonato, aunque Colombini reconoció que tuvieron que hacer su esfuerzo: “Sabíamos que iba hacer un partido complicado. El técnico nos pidió mucha dinámica, lo pudimos hacer durante los primeros veinte minutos y logramos marcar en ese lapso. Después sí, pudimos hacer nuestro juego”.

Sumado a esto, el menor de los tres hermanos Colombini, se encargó de valorar y hablar sobre las fortalezas que él considera tienen como grupo: “Nuestro punto más fuerte es el compañerismo, sin dudas eso es lo mejor. Después tratamos de presionar arriba, estar fino en los pases y atacar lo más que podamos”.

Al no estar ni su hermano Nicolás, ni Eber Carnero como delanteros centro, ‘Toto’ tuvo que adaptar su juego y su posición de otra manera: “Intentamos jugar de otra manera, con tres delanteros rápidos. La idea es tocar y moverse rápido, no dar muchas referencias”. Además, agrego: “En lo personal, lo que me pide el técnico es que me mueva, que encuentre los espacios, que encare mano a mano y que me la juegue”.

Después de dos victorias, en igual cantidad de partidos jugados, Esteban Colombini, analizó lo que se le viene a Compañía que es, ni más ni menos que el debut como local, ante Sports: “Sin dudas va ser un partido muy difícil. Ellos tienen un muy buen equipo, pero nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego. Ojalá podamos marcar temprano como en estos dos partidos y después manejarlo con tranquilidad”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…