Esteban Colombini: “Estoy disfrutando de un gran sueño”

616 visitas

El menor de la dinastía Colombini, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la victoria frente al Deportivo Salto y dejó su punto de vista sobre el presente que atraviesa vistiendo los colores que lo vieron nacer futbolísticamente hablando: “La confianza que me da el técnico y mis compañeros es fundamental. Arrancamos bien y es nuestro deseo crecer partido a partido”.

Su ingreso en el complemento frente al Depo, permitió que el Verde tuviera más protagonismo en la zona caliente. Contento por ir ganando minutos en Primera y por el triunfo, el juvenil delantero, comentó: “Sabíamos que después de la gran victoria frente a Sports era muy importante sumar de a tres en nuestra cancha y por suerte, lo hicimos realidad”.

El partido no fue nada accesible para Compañía y dando su visión del desarrollo del encuentro, sostuvo: “La mayoría de los equipos nos juegan de la misma manera. Se paran bien defensivamente y buscan jugarnos de contra. Afortunadamente, en el segundo tiempo encontramos espacios para desarrollar nuestro juego y llegaron los goles”.

Colombini, está haciendo sus primeras armas en el primer equipo y resaltó el hecho de ir sumando minutos en primera: “La confianza que me da el técnico y mis compañeros es fundamental sobre todo teniendo en cuenta mi corta edad y lo que significa venir desde inferiores. Estoy disfrutando de un gran sueño”.

Compañía tuvo un inicio de torneo con esperanzas de ser protagonistas y sobre estas tres fechas que ya se disputaron, añadió: “Hacemos un gran esfuerzo en la semana, a veces desafiando muy bajas temperaturas para dar lo mejor por el club. Arrancamos bien y es nuestro deseo crecer partido a partido”.